Plan de mercadeo para el Programa de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma de Occidente Seccional Cali
Trabajo de grado - Pregrado
2020-10-09
Universidad Autónoma de Occidente
El presente trabajo se planteó con el fin de brindar una serie de estrategias para fortalecer la demanda del Programa de Contaduría Pública en la Universidad Autónoma de Occidente de la ciudad de Cali. Por ende, se diseñó un plan de mercadeo y se realizó un diagnóstico de la situación actual de la carrera de contaduría pública, haciendo énfasis en el análisis de la situación tanto interna como externa. Para el desarrollo del plan de mercadeo se aplicó un análisis FODA y un análisis de la demanda de la Universidad Autónoma de Occidente. De esta manera, se establecieron los objetivos del plan de mercadeo, se seleccionaron las estrategias y se elaboró el plan de acciones con sus respectivos responsables The present work was proposed in order to provide a series of strategies to strengthen the demand for the public accounting program at the Universidad Autónoma de Occidente in the city of Cali. Therefore, a marketing plan was designed and a diagnosis of the current situation of the public accounting career was made, emphasizing the analysis of both the internal and external situation. For the development of the marketing plan, a SWOT analysis and an analysis of the demand of the Autonomous University of the West were applied. In this way, the objectives of the marketing plan were established, the strategies were selected and the action plan was drawn up with their respective managers
Descripción:
T09451.pdf
Título: T09451.pdf
Tamaño: 527.1Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: TA9451.pdf
Título: TA9451.pdf
Tamaño: 1004.Kb
PDF
Título: T09451.pdf
Tamaño: 527.1Kb



Descripción: TA9451.pdf
Título: TA9451.pdf
Tamaño: 1004.Kb


The following license files are associated with this item: