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dc.contributor.advisorValencia Palau, Álvaro Joséspa
dc.contributor.authorCuadros Concha, María Camilaspa
dc.contributor.authorRestrepo Espinosa, Oscar Juliánspa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2020-07-21T21:04:16Zspa
dc.date.available2020-07-21T21:04:16Zspa
dc.date.issued2020-04-13spa
dc.identifier.urihttp://red.uao.edu.co//handle/10614/12428spa
dc.description.abstractLa identificación de una oportunidad ambiental, económica, social y cultural, por medio de la revisión de antecedentes y literatura presente en los diferentes medios bibliográficos, determinó el desarrollo del proyecto investigativo para indagar sobre la percepción que tienen las mujeres de estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Cali, frente a un nuevo concepto de producto a base de cuero vegetal elaborado con la tela Piñatex. Para el desarrollo de este proyecto de investigación se plantearon una serie de objetivos tanto generales como específicos, examinando todo lo relacionado con los factores económicos, sociales, culturales, gustos, preferencias y hábitos de consumo para poder determinar la percepción de dichas consumidoras potenciales frente al nuevo concepto de producto. En el desarrollo de la investigación, se utilizó un tipo de investigación mixta puesto que se emplearon herramientas de la investigación cualitativa con las entrevistas a profundidad y herramientas de la investigación cuantitativa con las encuestas estructuradas; lo anterior con la intención de abordar la investigación de una forma integral, ya que, con la parte exploratoria se busca afrontar un tema que no es ampliamente conocido a través de la recopilación de información, la cual permite la comprensión de los datos de las consumidoras y, por otro lado con la parte descriptiva se complementa la información recopilada por medio de los análisis estadísticos y proyecciones respectivas para dar respuesta a los objetivos. Los productos como bolsos elaborados con la tela Piñatex, se caracterizan por garantizar las mismas cualidades y beneficios de los productos de cuero tradicional, por lo que las consumidoras potenciales han determinado que se encuentran dispuestas a realizar el cambio de consumo siempre y cuando se garantice la relación precio/calidad. Finalmente, gracias a los resultados obtenidos en la investigación mixta, se plantearon unas estrategias y tácticas de mercadeo que se pueden utilizar para el desarrollo y estructuración del proyectospa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent78 páginasspa
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectEstrategia de mercadeospa
dc.subjectIndustria textilspa
dc.subjectConservación del medio ambientespa
dc.subjectConcepto de productospa
dc.subjectCuero vegetalspa
dc.subjectPiñatexspa
dc.subjectProductos ecológicosspa
dc.titlePercepciones que las consumidoras de estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Cali, tendrán con la presentación de un nuevo concepto de producto a base de tela vegetalspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020spa
dc.publisher.programMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeospa
dc.subject.armarcConsumers' preferenceseng
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
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dc.type.contentTexteng
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dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
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oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng


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