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dc.contributor.advisorValencia García, Diego Fernandospa
dc.contributor.authorRamos Calambás, Danielspa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2020-06-09T16:59:54Zspa
dc.date.available2020-06-09T16:59:54Zspa
dc.date.issued2020-05-11spa
dc.identifier.urihttp://red.uao.edu.co//handle/10614/12364spa
dc.description.abstractEn este proyecto se propone el desarrollo del modelo matemático y controlador de un motor sincrónico de imanes permanentes para aplicación en vehículos eléctricos. Para ello, se describen los requerimientos técnicos con los que debe cumplir un motor eléctrico empleado en los vehículos eléctricos, en este caso uno de imanes permanentes. Siendo el motor eléctrico una de las piezas más importantes para estos vehículos, requieren de un control que cumpla con las características necesarias de tracción. Además, se mencionan los métodos típicos de control empleados para este tipo de motores, mostrando algunos pro y contras. Por medio del software Simulink se diseña y posteriormente se hacen pruebas al correcto funcionamiento del modelo matemático del motor, convertidor de potencia y los controles de corriente y velocidadspa
dc.description.abstractThis project develops the mathematical model and control for an interior permanent magnet synchronous motor drive for electrified vehicles. To achieve this, it describes the technical requirements, which an electric motor used in electric vehicles must meet, in this case a permanent magnet machine. Being the electric motor one of the most important parts for these vehicles, they require a control that meets the necessary traction characteristics. In addition, the typical control methods used for this type of engine are mentioned, showing some pros and cons. Simulink software designs and subsequently tests the correct operation of the mathematical model of the motor, power converter and current and speed control loopseng
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent71 páginasspa
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectIngeniería Eléctricaspa
dc.subjectControl de corriente y velocidadspa
dc.subjectConvertidor de potenciaspa
dc.subjectModulación vectorialspa
dc.subjectMotor de imanes permanentesspa
dc.titleModelado y control del motor sincrónico de imanes permanentes para aplicación en vehículos eléctricosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesProyecto de grado (Ingeniero Electricista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020spa
dc.publisher.programIngeniería Eléctricaspa
dc.creator.degreeIngeniero Electricistaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Energética y Mecánicaspa
dc.subject.armarcMotores eléctricosspa
dc.subject.armarcVehículos eléctricosspa
dc.subject.armarcControl automáticospa
dc.subject.armarcElectric motorseng
dc.subject.armarcElectric vehicleseng
dc.subject.armarcAutomatic controleng
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Electricistaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.rights.creativecommonsAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTexteng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng


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