Plan de empresa para la creación de sándwich Asiel en Cali, Valle del Cauca, Colombia
Trabajo de grado - Pregrado
2020-04-21
Universidad Autónoma de Occidente
Administración de Empresas
Plan de negocio
Comidas rápidas
Creación de empresas
Estrategia de mercadeo
Fast food
Business planning
Market surveys
Financial analysis
Industrial organization
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Organización industrial
Small and Medium Business

Plan de negocio

Comidas rápidas

Creación de empresas

Estrategia de mercadeo

Fast food

Business planning

Market surveys

Financial analysis

Industrial organization

Pequeña y mediana empresa

Planificación empresarial

Análisis de mercadeo

Análisis financiero

Organización industrial

Small and Medium Business

La presente investigación desarrolla un plan de negocios para la empresa
SÁNDWICH ASIEL en Cali, Valle del Cauca, Colombia, dedicada a la venta de
comidas rápidas. En primera instancia se busca dar respuesta a los objetivos
propuestos a través del estudio de mercados y toda su cadena productiva que
incluye también, un detallado análisis técnico y operativo donde se tiene en
consideración aspectos administrativos y tecnológicos relativos a la producción y
comercialización de los productos con relación a la oferta y la demanda. En general,
todo lo necesario para el óptimo funcionamiento de la empresa. El amplio análisis
financiero deja en evidencia costos de inversión requeridos en cada fase, teniendo
en cuenta las cantidades referentes a ingresos por proyección de ventas. En la que
se destaca la importancia de que la empresa pueda lograr un buen volumen de
ventas desde su etapa inicial, por medio del buen servicio y del control de calidad
en el producto. Esto le permitirá operar el negocio de forma óptima analizando
también los costos de la operación para lograr el punto de equilibrio, mostrado en la
proyección de los estados financieros. Además, el proyecto presenta un análisis de
impacto donde se analizará el producto, los procesos de mercadotecnia
organizacional social, entre otros.
Equipo emprendedor: Valentina Delgado García, estudiante de 10° semestre de
administración de empresas.
Funciones: Planear, organizar, dirigir y controlar todas las actividades de la
empresa
Descripción:
T09193.pdf
Título: T09193.pdf
Tamaño: 1.120Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: TA9193.pdf
Título: TA9193.pdf
Tamaño: 894.3Kb
PDF
Título: T09193.pdf
Tamaño: 1.120Mb



Descripción: TA9193.pdf
Título: TA9193.pdf
Tamaño: 894.3Kb

