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dc.contributor.advisorVarón Sandoval, Alexanderspa
dc.contributor.authorGrajales Mazuera, Karen lisethspa
dc.contributor.authorRomero Calderon, Erika Valentinaspa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2020-04-29T02:25:44Zspa
dc.date.available2020-04-29T02:25:44Zspa
dc.date.issued2020-02-11spa
dc.identifier.urihttp://red.uao.edu.co//handle/10614/12274spa
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo revisa y analiza los mensajes y campañas advertencia sobre el consumo de Coca Cola, con la finalidad de evidenciar la percepción de los jóvenes de la Universidad Autónoma de Occidente en la relación a dichos mensajes, teniendo en cuenta la intencionalidad con la que fueron creados y si su objetivo de incidencia en su difusión se cumple. Por otra parte, la percepción se construye a partir de la experiencia particular de cada ser humano, que depende de su contexto social, cultural y económico, los cuales a su vez van ligados a los estilos de vida propios de cada uno, por ende, el interés de investigar e identificar el asertividad de los mensajes de advertencia sobre el consumo de Coca Cola en la construcción de la percepción de dichos jóvenes. Por último, es evidente en los hallazgos de esta investigación como la intencionalidad de dichos mensajes no se cumplen a cabalidad, puesto que no logra cambiar la percepción de los jóvenes de la UAO y, aunque logre generar cierto impacto, el consumo de Coca cola no se desestimula en gran medida, dada la percepción personal que cada uno ha construido del producto basada en sus experiencias personalesspa
dc.description.abstractThis investigative papers analyses the messages and warning campaigns about Coca Cola consumption, with the objective of show the perception of students of Universidad Autónoma de Occidente in association with these messages, considering the intentionality with which they were created, and if the objetive of incidence in its diffusion is fulfilled. Moreover, the perception it's created from the individual experience of every human being it depends on your social, cultural and economic context, these at the same time, they are related to lifestyles, for this reason, the interest of investigating and identifying the assertiveness about messages of warning consumption in the building of perception in these students. Finally, it´s obvious in the finds of this investigation how the objetive of the messages is not met, because it can´t change the perception of students of UAO and, though they manage to cause some impact, consumption of Coca cola is not reduced, from the personal perception that each human being has created of the product base don personal experienceeng
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent145 páginasspa
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectComunicación Social y Periodismospa
dc.subjectPercepciónspa
dc.subjectMensajesspa
dc.subjectIncidenciaspa
dc.subjectCoca Colaspa
dc.titlePercepción de estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente respecto a mensajes que advierten del consumo de Coca colaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesProyecto de grado (Comunicador social - periodista) - Universidad Autónoma de Occidente, 2020spa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.creator.degreeComunicador Social-Periodistaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Comunicaciónspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcCampañas publicitariasspa
dc.subject.armarcPercepciónspa
dc.subject.armarcConsumers' preferenceseng
dc.subject.armarcAdvertising campaignseng
dc.subject.armarcPerceptioneng
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación y Ciencias Socialesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameComunicador(a) Social – Periodistaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
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dc.type.contentTextspa
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