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dc.contributor.advisorÁlvarez Cano, Ana Milenaspa
dc.contributor.authorAguirre González, Jazmínspa
dc.contributor.authorBolaños Arias, Karol Marcelaspa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2020-04-17T15:41:30Zspa
dc.date.available2020-04-17T15:41:30Zspa
dc.date.issued2019-11-01spa
dc.identifier.urihttp://red.uao.edu.co//handle/10614/12194spa
dc.description.abstractLa incursión de las tiendas de descuento en Colombia desde el 2010 ha generado cambios en la percepción y hábitos de los consumidores Colombianos frente al mercado Retail y las compras de los productos de la canasta familiar, como lo indicó la revista Dinero en su edición de abril de 2016, donde habla acerca del fenómeno D1 como un modelo disruptivo que rompe lo que había en el mercado y da de que hablar entre empresas y consumidores, fenómeno que obtiene mayor fuerza debido a los problemas económicos que ha venido presentando el país y la grabación de impuestos a algunos productos de la canasta familiar estimándose como una alternativa para el ahorro y la satisfacción de las necesidades básicas. Este trabajo se orientó a una investigación 100% cualitativa con entrevistas en profundidad para tener una mayor exploración del comportamiento de ir de compras de productos de la canasta familiar con el fin de entender cuáles son los cambios que se han presentado a través del tiempo en este proceso y que factores son los que verdaderamente influyen en estos cambios. Como resultado, se profundizo en los factores internos y externos que influyen en las mujeres caleñas al momento de comprar los productos de la canasta familiar, conocer cómo es su proceso de compra actual y como ha influido en este los nuevos actores del mercado retailspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent79 páginasspa
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectFactores de atracciónspa
dc.subjectTiendas de descuentospa
dc.subjectCanasta familiarspa
dc.subjectProceso de compraspa
dc.titleFactores de atracción a 2018 que influyen en el proceso de compra de productos de la canasta familiar, de los caleños pertenecientes a estratos 3, 4 y 5spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019spa
dc.publisher.programMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeospa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcConsumer behavioreng
dc.subject.armarcConsumers' preferenceseng
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTexteng
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dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng


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