Show simple item record

dc.contributor.advisorLuengas, Erika Charinespa
dc.contributor.authorApolinar Muñoz, Katherinespa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2020-03-11T16:49:55Zspa
dc.date.available2020-03-11T16:49:55Zspa
dc.date.issued2019-11-13spa
dc.identifier.urihttp://red.uao.edu.co//handle/10614/12088spa
dc.description.abstractDespués de un análisis y recolección de las piezas gráficas que la Fundación Dar Amor FUNDAMOR ha utilizado a través de los últimos 3 años al igual que entrevistas a personal de la institución para comprender el estado en el que se encontraban los programas de sostenibilidad de la misma y teniendo en cuenta el recorrido de la marca en sus diferentes piezas gráficas, se logró obtener información esencial para el desarrollo y planeación de las piezas de los programas y eventos a desarrollar en el año 2019 con una línea gráfica que permitiera el reconocimiento visual de la organización. Con la información recopilada se pudo diseñar las piezas, plantillas y formatos necesarios con el fin de que toda persona pueda reconocer fácilmente todas las piezas que produce la fundación y las pueda relacionar directamente con ellas, eso en lo que concierne a los medios externos, internamente se realizaron diferentes formatos que permitieron tener mayor control de los procesos creativos facilitando su planeación y difusión en los tiempos establecidos. Todo esto con el objetivo de poder crear vínculos más cercanos con los diferentes posibles donantes, voluntarios o padrinos que quieran ayudar y aportar con su asociación y donaciones a los fines o propósitos de la fundación que es atender a las necesidades de más de 300 niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad que forman parte de la población atendida por la fundaciónspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent92 páginasspa
dc.language.isospaeng
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaspa
dc.subjectFUNDAMORspa
dc.subjectPiezas gráficasspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.subjectProgramasspa
dc.subjectEventosspa
dc.titleAnálisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesPasantía comunitaria (Diseño de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019.spa
dc.publisher.programDiseño de la Comunicación Gráficaspa
dc.creator.degreeDiseñador de la Comunicación Gráficaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Diseñospa
dc.subject.armarcDiseño gráficospa
dc.subject.armarcImagen corporativaspa
dc.subject.armarcGraphic designeng
dc.subject.armarcCorporate imageeng
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación y Ciencias Socialesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameDiseñador(a) de la Comunicación Gráficaspa
dc.relation.referencesBatey, M. (2013). La nueva Comunicación, realidad, noción y acción. Betancourt, D. F. (2019). Cómo crear una tabla de contenido automática en Microsoft Word. Ingenio Empresa: Recuperado www.ingenioempresa.com/como-crear-una-tabla-de-contenido-automaticamicrosoft-word. Casa de Colombia. Sección sobre nosotros Recuperado de:https://casadecolombia.co/sobre-nosotros/ Chávez, N. (1998). La Imagen Corporativa. Design, R. (2011). Pequeño diccionario del diseñador. Dondis, D. (1984). La sintaxis de la imagen: Introducción al alfabeto visual (Quinta ed.). Barcelona. Duran, A. (2014) Fundamentos de la publicidad Frank y Richard Romano (1998) Encyclopedia of Graphic Communications Fundación Carlos Pórtela.(s.f) Sección nosotros Recuperado de: http://www.fundacarlosportela.org/ Fundación Créalo. Sección nosotros(s.f) Recuperado de: http://fundacioncrealo.org/nosotros/ Fundación Dar Amor. (2017) Recuperado de https://fundamor.org/ Fundación Esperanza. Sección nosotros(s.f) Recuperado de:http://fundaciondaresperanza.org.co/nosotros/ 89 Gaitán, OM. (2019) Guía práctica de las entidades sin ánimo de lucro y del sector solidario. Gallo, G, (2000). Libro Posicionamiento: El caso Latinoamericano. Giraldo García.F (2013) Organizaciones No Gubernamentales, regulación, control y vigilancia. Glosario gráfico. (2019) Recuperado de http://www.glosariografico.com/plantilla Impulsa popular. (2018). Aspectos básicos de toda línea gráfica. Recuperado de https://www.impulsapopular.com/marketing/publicidad/aspectos-basicos-detoda-linea-grafica/ Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Sección de Instituto (s.f) Recuperado de https://www.icbf.gov.co/ La cultura el marketing (2019). Plan de marketing (IV): la competencia, ¡analízala! Recuperado de https://laculturadelmarketing.com/plan-de-marketing-iv-lacompetencia/ McCracken G. (1986) “Culture and Cosumption: A theoritical Account the structure and movement of the cultural meaning of consumer goods. Journal of Consumer Research. Naciones Unidas. Sección de organizaciones No Gubernamentales. (s.f) Recuperado de www.un.org Real Academia Española. (2019) Diccionario Recuperado de http://www.rae.es/ Romano, F. (1998). Encyclopedia of Graphic Communications Universidad Autónoma de Occidente (2009) Pasantías comunitarias. Recuperado de https://www.uao.edu.co/vida-universitaria/pasantias-comunitariasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.rights.creativecommonsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTexteng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente