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dc.contributor.advisorCastillo Coy, Eduardospa
dc.contributor.authorTrillos Velosa, Jean Pierrespa
dc.contributor.authorArdila Franco, Nicolasspa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2020-02-19T16:33:16Zspa
dc.date.available2020-02-19T16:33:16Zspa
dc.date.issued2019-10-29spa
dc.identifier.urihttp://red.uao.edu.co//handle/10614/11935spa
dc.descriptionA través de este trabajo se desarrolla un plan de mercadeo para la agencia de viajes Go Tours de la ciudad de Cali. Para esto, se trazan como objetivos específicos: (i) Analizar y diagnosticar el micro entorno y macro entorno de la agencia de viajes Go Tours de la ciudad de Cali; (ii) Establecer el objetivo de marketing para la agencia de viajes. (iii) Definir las estrategias y el plan de acción para la agencia de viajes. (iv) Establecer los mecanismos de evaluación y control para la agencia de viajes. El desarrollo del trabajo se desarrolló mediante tres fases, las cuales consistieron en un análisis situacional, la definición de los objetivos del plan y el diseño de las estrategias del plan. Finalmente se concluyó que, mediante la implementación del plan de mercadeo, al tener claros los factores que afectan el mercado del turismo, se conlleva a la empresa a un mayor posicionamiento en el mercado, esto, dado que el mercado del turismo, es un sector en crecimiento, el cual contribuye de manera significativa a la economía colombianaspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent108 páginasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectPlanes de mercadeospa
dc.subjectEstrategia de mercadeospa
dc.subjectAnálisis de mercadeospa
dc.subjectMarket surveyseng
dc.titlePlan de mercadeo para la empresa Go Toursspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesPasantía de investigación (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019spa
dc.publisher.programMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
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