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dc.contributor.advisorValenzuela Reinoso, Héctor Orlandospa
dc.contributor.authorVelasco Pérez, Bryan Camilospa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2020-01-13T19:37:51Zspa
dc.date.available2020-01-13T19:37:51Zspa
dc.date.issued2019-11-26spa
dc.identifier.urihttp://red.uao.edu.co//handle/10614/11779spa
dc.descriptionEste proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad comercial de establecer un nuevo punto de venta de la empresa Pinturas Nuevo Milenio más cercano a la comuna 17 y 22 de la ciudad de Cali. Dicho proceso de investigación se llevó a cabo partiendo del objetivo general mencionado anteriormente, sobre el cual se logran desprender cuatro objetivos específicos, cuya finalidad radica en analizar aspectos puntuales, inicialmente respecto al estado y las condiciones que presentan las empresas identificadas como competencia para Pinturas Nuevo Milenio y como se encuentra la empresa objeto de estudio respecto a los demás oferentes. En un segundo momento se analiza y se logra describir el perfil en términos generales que presentan los clientes de la empresa Pinturas Nuevo Milenio, así mismo, apoyado en el análisis de sus motivaciones y frecuencia de compra. Dichos objetivos se lograron desarrollar a través de una investigación de tipo analítica descriptiva, en la cual se hace visible la implementación de una metodología mixta, puesto que, fue necesario la recolección de datos de carácter cualitativo y cuantitativo para desarrollar a cabalidad los objetivos planteados. Para la recolección de datos se implementaron dos técnicas, inicialmente una encuesta aplicada a los clientes de la empresa Pinturas Nuevo Milenio la cual permitió cuantificar la información recogida. De otra manera, respecto a la recolección de datos cualitativos, se utilizó una técnica de observación a través de “cliente incognito” la cual hizo posible recoger información sobre las características que presentan los de mas establecimientos los cuales son competencia para la empresa Pinturas Nuevo Milenio en las comunas 17 y 22 de la ciudad de Cali. Una vez analizados los resultados generados a partir de la recolección de datos, fue posible reconocer una serie de aspectos fundamentales para tener en cuenta y así mismo reducir considerablemente el riesgo al momento de establecer un nuevo punto de venta de la empresa Pinturas Nuevo Milenio comprendido entre la comuna 17 y 22 de la ciudad de Calispa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent62 páginasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectInvestigación de mercadosspa
dc.subjectAnálisis de mercadeospa
dc.subjectPracticidadspa
dc.subjectMarket surveyseng
dc.subjectMarketing researcheng
dc.titleInvestigación de mercados para determinar la viabilidad comercial de establecer un nuevo punto de venta de la empresa Pinturas Nuevo Milenio más cercano a las comunas 17 y 22 de la ciudad de Calispa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesPasantía institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019spa
dc.publisher.programMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
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