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dc.contributor.advisorBravo Castaño, Juan Martínspa
dc.contributor.authorVarela Castillo, Nathaliaspa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2020-01-13T16:39:09Zspa
dc.date.available2020-01-13T16:39:09Zspa
dc.date.issued2019-11-01spa
dc.identifier.urihttp://red.uao.edu.co//handle/10614/11775spa
dc.descriptionEn la presente investigación se realiza un análisis comparativo de las estrategias de marketing digital que han implementado las películas colombianas Sal y Matar a Jesús en su proceso de promoción, donde se detallan las estrategias utilizadas y los canales digitales que generaron mayor impacto en los usuarios, a su vez se dan a conocer los diferentes procesos de promoción realizados desde el departamento de producción de cada una de las películas. La investigación tuvo un enfoque descriptivo, correlacional y sincrónico que se llevó a cabo por medio de los siguientes instrumentos: entrevistas realizadas a Óscar Ruíz Navia productor general de la película Sal y a Diego Ramírez productor general de la película Matar a Jesús, también se realizó un análisis de las estrategias digitales y una encuesta para conocer cuántas personas se enteraron del estreno de las películas y cuál fue el medio digital más efectivo para su promoción. Los resultados cuantitativos y cualitativos obtenidos en la investigación, permiten tener un contexto amplio del proceso realizado, donde se evidencia la efectividad de los canales implementados y en donde se evidencian los resultados obtenidos en la encuesta realizada a 363 personas de la ciudad de Santiago de Calispa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent217 páginasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectCine y Comunicación Digitalspa
dc.subjectMercadeo en Internetspa
dc.subjectEstrategia de mercadeospa
dc.subjectPublicidad comercial artísticaeng
dc.subjectPelícula Salspa
dc.subjectPelícula Matar a Jesússpa
dc.subjectInternet marketingeng
dc.subjectCommercial arteng
dc.titleIdentificación de las estrategias implementadas del marketing digital en el proceso de promoción de las películas Sal y Matar a Jesússpa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019spa
dc.publisher.programCine y Comunicación Digitalspa
dc.creator.degreeProfesional en Cine y Comunicación Digitalspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Artesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Artesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Cine y Comunicación Digitalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
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