Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Marín, Luz Estellaspa
dc.contributor.authorRestrepo Guzmán, José Felipespa
dc.contributor.authorBorrero Gutiérrez, María del Marspa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2019-12-12T16:42:35Zspa
dc.date.available2019-12-12T16:42:35Zspa
dc.date.issued2019-05-03spa
dc.identifier.urihttp://red.uao.edu.co//handle/10614/11710spa
dc.descriptionEste documento contiene el plan de empresa para la creación de la marca “Frecuence”. Una empresa del sector de confecciones y textil, dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo streetwear en la ciudad de Cali. Frecuence quiere representar en sus prendas ese estilo de vida joven, rebelde, lleno de sentimientos, emociones y música. Busca algo más que solo vender ropa. Desea crear recordación de sus productos por ser un referente de moda, estilo único y personalidad. Frecuence vela porque sus consumidores se sientan identificados con la marca, Frecuence es lifestyle. Este plan de empresa está basado en la metodología de plan de empresa y plan de mercadeo, de la escuela de emprendedores de la Universidad Autónoma de Occidente, que incluye los módulos: resumen ejecutivo, investigación de mercados, análisis técnico y operativo, análisis de la organización y aspectos legales, análisis financiero y análisis de impactos. Así pues, se expondrán aspectos de investigación para sustentar la viabilidad del proyecto de emprendimiento, respaldando los productos y servicios que la empresa dispone para sus clientesspa
dc.description.abstractThis document contains the business plan for the creation of the "Frecuence" brand. A company in the garment and textile sector, dedicated to the manufacture and commerce of streetwear style garments in the city of Cali. Frecuence wants to represent in its garments the youth, rebellious lifestyle, full of feelings, emotions and music. Want something more than just selling clothes. Rather to create a remembrance of their products for being a reference of fashion, unique style. We also want our consumers to feel identified with the brand and generating a Lifestyle to use and buy our products This business plan is based on a marketing plan methodology and the entrepreneur school of in the formation the University Autónoma de Occidente, which includes the modules: executive summary, market research, technical and operational analysis, analysis of the organization and legal aspects, financial analysis and impact analysis. Thus, research aspects will be exposed to support the viability of the entrepreneurship project, supporting the products and services that the company has for its clientseng
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent135 páginasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectAdministración de Empresasspa
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectPequeña y mediana empresaspa
dc.subjectPlanificación empresarialspa
dc.subjectAnálisis de mercadeospa
dc.subjectEstrategia de mercadeospa
dc.subjectAnálisis financierospa
dc.subjectOrganización industrialspa
dc.titlePlan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Calispa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesProyecto de emprendimiento (Administrador de Empresas)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019spa
dc.description.notesProyecto de emprendimiento (Administrador de Empresas. Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019eng
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.programMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Administración y Finanzasspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente