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dc.contributor.advisorLuengas Fajardo, Erika Charinespa
dc.contributor.authorCastaño Quintero, José Alejandrospa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2019-12-12T13:32:31Zspa
dc.date.available2019-12-12T13:32:31Zspa
dc.date.issued2019-07-22spa
dc.identifier.urihttp://red.uao.edu.co//handle/10614/11706spa
dc.descriptionPara poder llevar a cabo este trabajo se emplearon diversos medios de investigación y análisis, aplicando una búsqueda minuciosa para obtener la información necesaria y acertada que expusiera las necesidades del cliente y el mensaje que se quería trasmitir. La finalidad para realizar este proyecto de grado fue analizar la marca gráfica de Interllantas para extraer todos los valores de la marca, y poder así realizar el diseño y creación de piezas gráficas que permitan hacer apertura al sector de interés el cual es la ciudad de Cali. Por otro lado, el fin de hacer este análisis es buscar una manera en que la marca de la empresa sobresalga ante su competencia, ya que tienen la línea gráfica muy similar generando un problema a la hora de reconocimiento de marca. Para generar el análisis se hizo una ficha donde reúne todas las características de la marca y se evalúa una por una, arrojando un resultado que permite tener un criterio para diseñar las piezas. Para la creación de las piezas gráficas se utilizaron metodologías como la Matriz Heurística y la metodología de Ambrose y Harrisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent99 páginasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaspa
dc.subjectMarcas de empresasspa
dc.subjectImagen corporativaspa
dc.subjectAnálisis de marcaspa
dc.subjectTrade-markseng
dc.subjectCorporate imageeng
dc.titleAnálisis de marca diseño y creación de piezas gráficas para la empresa Interllantas, para audiencia en Cali 2019spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesPasantía institucional (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019spa
dc.publisher.programDiseño de la Comunicación Gráficaspa
dc.creator.degreeDiseñador de la Comunicación Gráficaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Diseñospa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación y Ciencias Socialesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameDiseñador(a) de la Comunicación Gráficaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
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