La cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacional
Artículo de revista
2013
Universidad Autónoma de Occidente
En el artículo se presenta una reflexión acerca de la cultura corporativa como un factor clave en el proceso de adquisición empresarial, basándose en los resultados obtenidos de la investigación denominada “Transformación de la cultura organizacional en una empresa de alimentos cárnicos a raíz de su integración a un grupo empresarial: el caso de Rica Rondo”. El análisis incluye la caracterización de la cultura corporativa de Rica Rondo, a través del modelo de las trece dimensiones de la cultura realizado por Zapata y Rodríguez (2008), antes y después de su integración con el Grupo Nacional de Chocolates (ahora Grupo Nutresa), para determinar cuán importante es el rol de la cultura dentro del proceso de integración empresarial In this paper the main objective is to reflect about the corporate culture as a key factor in the corporate acquisition process, based on the results of a case study in which qualitative research techniques were used as primary sources of information. Data analysis was done to characterize the corporate culture
of an organization under study, through the model of the 13 dimensions of the Culture proposed by Zapata & Rodriguez (2008), before and after its integration with a business group, and determines how important the role of culture in the process
- Articulos [1101]
Descripción:
Texto archivo completo del artículo de revista, PDF
Título: A0194_La cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacional.pdf
Tamaño: 624.8Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: A0194_La cultura corporativa: un factor clave en el proceso de adquisición organizacional.pdf
Tamaño: 624.8Kb



The following license files are associated with this item: