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dc.contributor.advisorDomínguez Franco, Luis Raúlspa
dc.contributor.authorCárdenas Montenegro, Nathaliaspa
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, José Davidspa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2019-11-01T13:52:05Zspa
dc.date.available2019-11-01T13:52:05Zspa
dc.date.issued2019-05-20spa
dc.identifier.urihttp://red.uao.edu.co//handle/10614/11378spa
dc.descriptionEsta investigación se llevó a cabo en las principales tiendas de ropa infantil tales como EPK, Offcorss, Tomaticos y Mic de la ciudad de Cali, partiendo de la identificación de conceptos fundamentales en el área del visual merchandising que permitieron sustentar el desarrollo de la misma. Se implementaron técnicas basadas en la investigación cualitativa y cuantitativa para la recolección de datos de los clientes potenciales de las tiendas seleccionadas, en este caso serán los padres de familia. Por consiguientes, se llevará a cabo un análisis de los resultados obtenidos para concluir de forma crítica las estrategias de estas tiendas. Se destacaron elementos claves frente a la toma de decisiones de los clientes, entre los que se encuentran la decoración del lugar, aromas, clima, ambiente, atención del vendedor, tipo de publicidad y visual merchandising. Se realizó una comparación visual y física de cada una de las marcas, tomando aspectos relevantes como los colores, figuras y formas, al igual que los factores pertinentes a la organización de sus productos mediante estrategias implementadasspa
dc.description.abstractThis research was carried out in the main children's clothing stores such as EPK, Offcors, Tomaticos and Mic in the Cali city, based on the identification of fundamental concepts in the area of visual merchandising that allowed to support its development. Techniques based on qualitative and quantitative research were implemented to collect data from potential customers of the selected stores, in this case they will be the parents. Therefore, an analysis of the results obtained will be carried out to critically conclude the strategies of these stores. Key elements were highlighted in the face of customer decision-making, among which are the decoration of the place, aromas, climate, atmosphere, attention of the seller, type of advertising and visual merchandising. A visual and physical comparison of each of the brands was made, taking relevant aspects such as colors, figures and shapes, as well as the factors relevant to the organization of their products through implemented strategieseng
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent150 páginasspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectExhibición de mercancíasspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectEstrategia de mercadeospa
dc.subjectMerchandisingeng
dc.subjectConsumer behavioreng
dc.titleAnálisis del visual merchandising en las tiendas de ropa infantil implementadas por las marcas EPK, Offcorss, Tomaticos y Mic en la ciudad de Calispa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019spa
dc.publisher.programMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
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