Ambientes electrónicos de aprendizaje en la Universidad Autónoma de Occidente
Libro
2016
Universidad Autónoma de Occidente
La Universidad Autónoma de Occidente configuró, en su Proyecto Educativo Institucional - PEI (2011), los elementos de su modelo educativo: el desarrollo de competencias como propósito de la formación integral, el currículo como selección intencional de la cultura y del conocimiento, y los lineamientos pedagógicos para la formación. En este último, se describen las apuestas sobre el aprendizaje, la enseñanza y la mediación pedagógica y se advierte una migración del acento en los contenidos educativos y en la transmisión de los mismos hacia la construcción de conocimiento en el marco de experiencias de aprendizaje.
A partir de dichos horizontes, la Institución ha repensado y reconfigurado de manera innovadora las bases conceptuales y estratégicas que deben orientar los usos de las TIC con propósitos académicos. La innovación pedagógica con uso de TIC se entiende como una transformación educativa que se potencia y facilita a través de la mediación de tecnologías de la información y la comunicación para el mejoramiento de procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales concretos.
- Libros [280]
Descripción:
Texto completo del libro
Título: L0031_Ambientes electrónicos de aprendizaje en la Universidad Autónoma de Occidente.pdf
Tamaño: 1.941Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: L0031_Ambientes electrónicos de aprendizaje en la Universidad Autónoma de Occidente.pdf
Tamaño: 1.941Mb



The following license files are associated with this item: