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dc.contributor.advisorSaldarriaga Primero, Victoriaspa
dc.contributor.authorBolaños Montoya, Jhon Hamiltonspa
dc.contributor.authorBravo Realpe, Fabio Andrésspa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2019-04-30T12:32:07Zspa
dc.date.available2019-04-30T12:32:07Zspa
dc.date.issued2019-03-08spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10614/10850spa
dc.descriptionEn la siguiente tesis de grado se realizó una investigación de mercados a la industria gráfica, con el objetivo Investigar con el mercado la opción de implementar un nuevo servicio de marketing digital en la empresa O´Gráficas Impresores S.A.S. para ampliar su portafolio de negocios. Por otra parte, se desarrollo es tomado en cuenta una entrevista con el gerente de la empresa para conocer la empresa y solicitudes ante el proyecto, luego se permite presentar por medio de 3 fases para darle respuesta si es el servicio de marketing digital propuesto por la gerencia de Ograficas para ser ofrecido en su portafolio de servicios interesante para su mercado potencial. Con base al estudio realizado se realizaron sugerencias a corto, mediano y largo plazo a la empresa, con la intención de mejorar en la proyección a futuro para su crecimiento y mejoramiento de su actual estructuraspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent108 páginasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectMercadeo por internetspa
dc.subjectInvestigación de mercadosspa
dc.subjectAnálisis de mercadeospa
dc.subjectInternet marketingeng
dc.subjectMarket surveyseng
dc.titleInvestigación para implementar un servicio de marketing digital en una empresa de artes gráficas en Santiago de Calispa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesPasantía Institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019spa
dc.publisher.programMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Ciencias Administrativaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
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