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dc.contributor.advisorLerma Cruz, Carmen Elisaspa
dc.contributor.authorArteaga Cabrera, María Camilaspa
dc.contributor.authorHerrera Vargas, María Paulaspa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2019-03-14T16:32:11Zspa
dc.date.available2019-03-14T16:32:11Zspa
dc.date.issued2018-11-15spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10614/10740spa
dc.descriptionEn los últimos años los índices de consumo en productos de belleza y cuidado personal han aumentado como lo indica Euromonitor International, esta industria muestra una creciente oportunidad para las empresas que deseen incursionar en esta rama de producción con el objetivo de satisfacer la demanda que está siendo generada gracias a la evolución de la industria cosmética y al consumidor, el cual se concientiza diariamente por el cuidado de su apariencia física. Profundizar en las características del consumidor para poder identificar factores en el comportamiento del consumidor que faciliten el análisis frente al consumo de maquillaje haciendo énfasis en las motivaciones, impulsos de compra, frecuencia de compra entre otros, con el fin de darle mayores herramientas a los emprendedores que quieren incursionar en esta industria y a las empresas ya posicionadas. Para la realización de la investigación se obtuvo información en tiendas especializadas y en grandes superficies, de tal forma que permitió identificar los factores externos culturales, sociales, personales y psicológicos que influyen directa o indirectamente en el proceso de compra de este tipo de productos. Como resultado, se profundizó en el estudio de los factores psicológicos y culturales que influyen en las mujeres al momento de comprar maquillaje. Estos factores se definen a partir del análisis del comportamiento del consumidor y están divididos en externos como el ambiente físico, social y cultural e internos como son los biológicos y psicológicosspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent87 páginasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectInvestigación de mercadosspa
dc.subjectCosméticosspa
dc.subjectMaquillajespa
dc.titleFactores culturales y psicologicos que influyen en el comportamiento de compra de maquillaje en las mujeres de la ciudad de Santiago de Calispa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018spa
dc.publisher.programMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Ciencias Administrativaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
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