Formulación de un plan de mercadeo digital para una aplicación digital que promueve el consumo colaborativo de inmuebles físicos de uso privado y comercial para vehículos automotores
Trabajo de grado - Pregrado
2018-10-23
Universidad Autónoma de Occidente
Descripción:
T08346.pdf
Título: T08346.pdf
Tamaño: 2.865Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: TA8346.pdf
Título: TA8346.pdf
Tamaño: 134.7Kb
PDF
Título: T08346.pdf
Tamaño: 2.865Mb



Descripción: TA8346.pdf
Título: TA8346.pdf
Tamaño: 134.7Kb


The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Plan de mercadeo para la empresa Bamocol S.A de la linea aseo industrial en la ciudad de Cali
Solano Rivas, Jhon Alexander; Pacateque Flórez, David Arturo (Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-08-27) -
Plan estratégico de mercadeo para Cootraim Cooperativa Especializada en Ahorro y Crédito
Coral Quenguan, Johanna Lorena (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-05-20) -
Plan de internacionalización para Empresa Productora de Orellanas Setas del Valle S.A.S
Castrillón Cortés, Laura Camila; Gómez Vera, Juan Sebastián (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2016-03-10)Colombia además de ser un país reconocido mundialmente por la calidad de productos como café, gemas preciosas y flores, etc., también se ha destacado en los últimos años por producir alimentos procesados, verduras orgánicas, ...