Show simple item record

dc.contributor.advisorRoldán Zuluaga, Santiagospa
dc.contributor.authorValencia Monedero, María Victoriaspa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2018-12-03T18:51:46Zspa
dc.date.available2018-12-03T18:51:46Zspa
dc.date.issued2018-09-26spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10614/10486spa
dc.descriptionEn el presente trabajo de grado encontraran una perspectiva transdisciplinar de la comunicación, que busca replantear el rol del comunicador y sus funciones dentro de una organización a través del resaltar la importancia de empezar a pensar la comunicación más allá de los actos meramente comunicativos. Aquí, evidenciarán la relación existente entre la comunicación y el mercadeo, y cómo a través del trabajo en sinergia de ambas áreas se pueden alcanzar y lograr de forma eficiente los objetivos de una organización.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent73 páginasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectMarketingeng
dc.subjectComunicación Socialspa
dc.subjectEstrategia de comunicaciónspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectClub Deportivo Calispa
dc.titleUna perspectiva transdisciplinar de la comunicación a través de las estrategias de comunicación en marketing diseñadas e implementadas en las social media. Caso: Asociación Deportivo Cali en el año 2017spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesProyecto de grado (Comunicador Social - Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018.spa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.creator.degreeComunicador Social-Periodistaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Ciencias de la Comunicaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación y Ciencias Socialesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameComunicador(a) Social – Periodistaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.source.bibliographiccitationAFACOM. Marco de fundamentación y especificaciones de la prueba – ECAES – ICFES [en línea]. 6 ed. ACOFI. Bogotá, 2005. [Consultado: 7 de mayo de 2017] Disponible en Internet: http://www.acofi.edu.co/wp-content/uploads/2013/08/Marco- de-Fundamentaci%C3%B3n-Conceptual-Especificaciones-de-Prueba-ECAES- Ingenier%C3%ADa-Ambiental-2005.pdf. BLANCO, Teresa y SÁNCHEZ, Joaquín. Nuevas Tendencias en Comunicación Estratégica. ESIC Editorial. Madrid, 2014.215p BRIGGS. Mark. Periodismo 2.0 Una guía de alfabetización digital. J-Lab: Instituto de Periodismo Interactivo y el Kinght Citizen News Network. Texas, 2007. 321p CADAVID, Hernán. Marketing de Emociones, la forma para lograr fidelidad de los clientes [en linea]. En: Semestre Ecónomico. Universidad de Medellín Colombia. 2004. vol, 7. no, 13. [Consultado: 14 de junio de 2018]. Disponible en Internet: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=165013657008 CHAVES, Flory Fernanda. El análisis de contenido como ayuda metodológica para la investigación. En: Ciencias Sociales, Junio, Vol.II, No 96.Universidad de Costa Rica. Costa Rica, 2012. COSTA, Joan. DirCom estratega de la complejidad: nuevos paradigmas para la dirección de la comunicación. Universidad Autonoma de Barcelona. Barcelona, 2009. COSTA, Joan. El DirCom, hoy. Dirección y gestión de la comunicación en la nueva economía. Costa Punto Com, S.L. Barcelona, 2008. ESCOBAR, M. Nelcy Rocío. Comunicación integrada de marketing: un acercamiento a la evolución del concepto [en linea]. En: Semestre Economico. Universidad de Medellín. 2014, vol. 17, no. 35. [Consultado: 10 de junio de 2017]. Disponible en Internet: http://www.scielo.org.co/pdf/seec/v17n35/v17n35a8.pdf. FORERO, Claudia Patricia. Estado del arte de la nueva comunicación estratégica en Iberoamérica y Colombia [en linea]. En: Signo y Pensamiento 59. Universidad Javeriana Bogotá. Julio – Diciembre de 2011 vol, XXXI. [Consultado: 15 de junio de 2017]. Disponible en Internet: file:///Users/mariavictoriavalenciamonedero/Downloads/2447- Texto%20del%20art%C3%ADculo-8489-2-10-20131213.pdf.FRANCO, Guillermo. “Como escribir para la Web, Bases para la discusión y construcción de manuales de redacción “online”. Centro Knight para Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas en Austin. Austin, 2018. 125p GARCÍA. José Sixto. Desarrollo de las redes sociales como una herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015. Medellín,2015. 186.p GARRIDO, Francisco J. Comunicación estratégica un puente significativo para la creación de valor empresarial[en linea]. Madrid. researchgate.net (Marzo 3 de 2017). [Consultado: 17 de junio de 2017]. Disponible en Internet: https://www.researchgate.net/publication/31735796_Comunicacion_estrategica_FJ _Garrido. HOYOS, Ricardo. Branding el arte de marcar corazones. ECOE Ediciones. Bogotá, 2016.124p KLOTER, Phillip. Dirección de marketing: conceptos esenciales. Pearson Education. Mexico,2003. p. 17.124p LA ROSA, Amaro. Una perspectiva transdisciplinaria para analizar la comunicación en la era digital [en línea].En: Razón y Palabra. Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Lima, 2006, no, 48. [Consultado: 9 de junio de 2017]. Dsiponible en Internet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1389074. LOJO, Paula. Relaciones Públicas, nuevos paradigmas ¿más dudas que certezas? [en línea]. Dialnet. Universidad de la Rioja. 2011, no, 35. [Consultado: 8 de junio de 2017]. Disponible en Internet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5279977. MEJÍA, Juan Felipe. De la persuasión a la relación: convenciendo a la publicidad de su fin comunicativo [en linea]. En: Signo y Pensamiento 59. Universidad Javeriana de Bogotá. Julio – Diciembre 2011 vol, XXXI. [Consultado: 22 de junio de 2017 ]. Disponible en Internet:file:///Users/mariavictoriavalenciamonedero/Downloads/2433- Texto%20del%20art%C3%ADculo-8442-2-10-20131213.pdf.PEÑUELA, Natalia Carolina. Marketing deportivo, posicionamiento de marca y creación de valor mediante campañas publicitarias en el ámbito futbolístico Caso Real Madrid [en línea]. Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Comunicaciones. Departamento de Publicidad, 2016. [Consultado: 13 de junio de 2017]. Disponible en Internet: https://es.slideshare.net/EfiaulaOpenSchool/marketing-deportivo-posicionamiento- de-marca-y-creacin-de-valor-mediante-campaas-publicitarias-en-el-mbito- futbolstico-caso-real-madrid. RAMÓN, Antonia y SEGOVIA, Cristina. Comunicación Integrada de Marketing. ESIC Editorial. Madrid, 2016.124p Rodriguez, Imma. Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing. Editorial UOC. Barcelona, 2007.332p SÁNCHEZ, H. Joaquín, PINTADO BLANCO, María Teresa. Nuevas tendencias en Comunicación.ESIC Editorial. Madrid, 2009.125p TINOCO. G, Alicia. Mobile Marketing como estrategia de comunicación [en línea]. En: ICONO 14. Universidad de Malaga. Abril 2012, vol. 8, no. 1.[Consultado: 10 de junio de 2017]. Disponible en Internet: https://www.icono14.net/ojs/index.php/icono14/article/view/292. TIRONI, Eugenio y CAVALLO, Ascanio. Comunicación Estratégica: Vivir en un mundo de señales. Taurus. Chile, 2006.852pspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente