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dc.contributor.advisorHernández Trujillo, Julián Daríospa
dc.contributor.authorMontoya Betancourt, Estephaniespa
dc.contributor.authorDuque Rocha, Lina Maríaspa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2018-12-03T17:47:53Zspa
dc.date.available2018-12-03T17:47:53Zspa
dc.date.issued2018-09-21spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10614/10484spa
dc.descriptionLa carrera Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente es reconocida y tiene buen desarrollo en sus procesos, sin embargo, no cuenta con una estrategia que les permita hacer visible los productos creativos de los estudiantes con el fin de darse a conocer y mostrar a la comunidad el talento que tienen. Principalmente se buscó tener una respuesta por medio de herramientas metodológicas como observación directa participativa en la carrera de Comunicación Publicitaria en la universidad, por parte de las estudiantes a cargo del proyecto, entrevistas y encuestas a profesores y estudiantes. Es así como se detectó la falta de una estrategia en la carrera de Comunicación Publicitaria, entonces, es así como se opta por desarrollar el objetivo principal de este proyecto: Diseño de una estrategia de Publicidad para divulgar los productos creativos de los estudiantes del programa Comunicación Publicitaria. Además, se quiso indagar a partir de un brief realizado sobre la institución, en donde se encontraron aspectos importantes como: La competencia, el DOFA, el sector, las tendencias para así generar un contexto del problema, una la solución comunicativa y estratégica para el programa. Lo que se encontró en esta investigación es la recopilación de todo lo que se realizó a lo largo de estos meses y los resultados que surgieron a partir de ella después de efectuar análisis de la Carrera de Comunicación Publicidad, la industria y la competencia. Finalmente se crea una estrategia que ayude al programa y a los estudiantes a divulgar el trabajo que se hace dentro de las aulasspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent138 páginasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectComunicación Publicitaria Universidad Autónoma de Occidenteeng
dc.subjectComunicación Publicitariaspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.titleDiseño de una estrategia de publicidad para la divulgación de productos creativos de los estudiantes del Programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesPasantía institucional (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018spa
dc.publisher.programComunicación Publicitariaspa
dc.creator.degreePublicistaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Publicidad y Diseñospa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación y Ciencias Socialesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
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