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dc.contributor.advisorLerma Cruz, Carmen Elisaspa
dc.contributor.authorZapata Quiñones, Laura Isabelspa
dc.contributor.authorFlorez Mosquera, Oscar Mariospa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2018-08-30T14:43:07Zspa
dc.date.available2018-08-30T14:43:07Zspa
dc.date.issued2018-03-05spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10614/10264spa
dc.descriptionLas nuevas tecnologías y el veloz avance de las mismas en la actualidad, han permitido que cada vez las fronteras entre países sean menores, esto ha generado que los habitantes logren conocer e interactuar con nuevas tendencias, culturas, comportamientos y demás costumbres presentes en los diferentes países que componen el mundo. Dicho avance ha sido la causa del arribo de marcas provenientes de diferentes países a Colombia, marcas las cuales llegan con estrategias innovadoras que han cautivado e influido comportamientos a la hora de ir de compras y en los hábitos de consumo de las nuevas generaciones. Así pues, esta investigación se realiza con el ánimo de identificar y conocer todas las etapas por las que atraviesan los jóvenes consumidores durante el proceso de compra en las marcas Zara, Bershka y Stradivarius, las cuales están ubicadas en la ciudad de Cali y pertenecen al prestigioso grupo de origen Europeo Inditex. En la metodología de investigación se examinó de manera cualitativa por medio de la aplicación de entrevistas en profundad: el comportamiento de los jóvenes que residen en la ciudad de Cali, seleccionados de forma objetiva. La información arrojada después de la aplicación del dicho instrumento de exploración, permitió comprender que la ruta de la experiencia de los jóvenes está compuesta por tres tiempos específicos, los cuales están enmarcado en los momentos antes, durante y después de la compra. De esta misma manera se logró entender que los jóvenes suelen tener diferentes comportamientos dentro de cada uno de los momentos anteriormente mencionados, los cuales varían partiendo de la manera como han reconocido su necesidad de compra (enmarcada en el antes) influyendo en los sentimientos, emociones, pensamiento y conductas en los momentos posteriores (durante y después de la compra)spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent183 páginasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectPreferencias de los consumidoresspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectMarketingeng
dc.subjectMershandisingeng
dc.titleConstrucción de la ruta de la experiencia de las marcas zara, Bershka y Stradivarius por parte de los adultos – jóvenes de estratos socioeconómicos 4 y 5 de la ciudad de Calispa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.locationUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.description.notesProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018.spa
dc.publisher.programMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Ciencias Administrativaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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