Search
Now showing items 1-10 of 57
Plan estratégico de marketing para la introducción de la marca Puro Colombia en el departamento del Valle del Cauca
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011-02)
Industria Colombiana de Licores (ICL) constituida legalmente el 11 de Septiembre del 2006, con una corta trayectoria, busca con su marca PURO COLOMBIA mejorar su cobertura en el territorio nacional, actualmente la empresa ...
Plan de mercadeo para incrementar la venta de Abonos en América de Cali S.A
(Universidad Autónoma de Occidente, 2018-08-28)
Desarrollo de un plan de mercadeo estratégico de la empresa Topasufi
(Universidad Autónoma de Occidente, 2015-07-13)
Topasufi es una empresa dedicada a prestar el servicio de alquiler de menaje para eventos y banquetes desde hace 28 años. Está ubicada en el barrio Templete en la carrera 39 # 7-41. Sus fortalezas están en que todos sus ...
Plan de mercadeo estratégico para la empresa Maíz Colombiano Ltda
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011-06-22)
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Polietilenos del Valle S.A. 2009-2010
(Universidad Autónoma de Occidente, 2009)
Este proyecto presentado a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
de la Universidad Autónoma de Occidente tuvo su origen en la necesidad de
Polietilenos del Valle S.A., de adaptarse a un entorno cambiante, ...
Diseño de plan de marketing para la empresa Restaurante El Mirador de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente, 2018-04-26)
Plan de mercadeo internacional de la empresa 2FIT
(Universidad Autónoma de Occidente, 2020-08-26)
La marca 2FIT es una empresa caleña constituida hace más de 5 años, dedicada a
la producción de ropa deportiva; la cual tiene presencia en Bogotá y Cali con tiendas
físicas y a nivel nacional realiza sus ventas a través ...
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas y ganar participación del Centro de Diagnóstico Automotor de Jamundí
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011)
Plan de mercadeo estratégico para el motel Geisha del norte de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011-06)
Plan de mercadeo para que la empresa Serrecol S.A.S. pueda incursionar en el mercado de Aires Acondicionados Centrales
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011-07-05)