Search
Now showing items 1-10 of 202
Plan estratégico de marketing para la empresa Confecciones Meicy S.A.S
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011-06-23)
"Diseño de un plan estratégico en Lavautos Chipichape en la ciudad de Cali"
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011-06)
Plan estratégico de mercadeo para "Peña Torres Impresores Ltda"
(Universidad Autónoma de Occidente, 2009-03-25)
Peña Torres Impresores Ltda. empresa del sector de las artes graficas del Valle
del Cauca, trabaja en función de satisfacer las necesidades de sus clientes,
porque son concientes de la competencia que existe en este ...
Plan de mercadeo para mejorar la competitividad en el mercado de la empresa comercial de belleza S.A
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011-06-14)
Plan de negocio para la empresa; productora, distribuidora y comercializadora del aceite de coco puro, natural, ubicada en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente, 2010-12)
Plan estratégico de marketing para la introducción de la marca Puro Colombia en el departamento del Valle del Cauca
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011-02)
Industria Colombiana de Licores (ICL) constituida legalmente el 11 de Septiembre del 2006, con una corta trayectoria, busca con su marca PURO COLOMBIA mejorar su cobertura en el territorio nacional, actualmente la empresa ...
Plan de mercadeo para la Fundación Eduardo Echeverri Abella
(Universidad Autónoma de Occidente, 2008-07-28)
Plan de mercadeo para empresa de vino artesanal
(Universidad Autónoma de Occidente, 2019-08-22)
Plan de mercadeo para la empresa Surtidor Eléctrico del Valle Ltda
(Universidad Autónoma de Occidente, 2009-07)
Surtidor Eléctrico fue creado bajo la actividad de compra y venta de materiales
eléctricos, industriales y residenciales en el sector de Cali. Inicialmente empezó
con tres socios los cuales hicieron aportes cada uno de ...
Plan de mercadeo para el Laboratorio Clínico Diagnostika de Occidente de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente, 2008-12-01)
La necesidad de captar nuevos clientes y consolidar una imagen de marca fuerte
que identifique al Laboratorio Clínico Diagnostika de Occidente entre su público
objetivo, requiere la realización e implementación de un ...