• CRAI Biblioteca
  • Noticias
  • UAO Virtual
  • Pago en línea
  • Español
  • English
  • Ingreso al repositorio
Logo UAO
  • Convenios Interinstitucionales
  • Trabajos de Grado
  • Investigación
  • Produccion Editorial
  • Proyecto Aula de Clase
  • Objetos de Aprendizaje

Menú

Logo UAO
Contáctanos
Ingreso al repositorio
ContáctanosCerrar
¿Quieres contarnos algo?

Puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de estos medios.

  • buzon@uao.edu.co
  • WhatsApp
  • Facebook Messenger
Ir a UAO Institucional
  • Convenios Interinstitucionales
  • Trabajos de Grado
  • Investigación
  • Produccion Editorial
  • Proyecto Aula de Clase
  • Objetos de Aprendizaje

Datos de contacto

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn

Teléfono

PBX:+ 2 318 8000

Línea gratuita:

01 8000 91 34 35

Correo Electrónico

buzon@uao.edu.co

Dirección de Campus principal

Cll 25 # 115-85

Km 2 Vía Cali - Jamundi

Ciudad

Cali, Colombia

Código Postal: 760030

  • Browse Comunities
  • Browse authors
  • Browse Titles
  • Browse Dates
  • Browse subjects

Envíos recientes

No hay artículos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of Red UAOCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta Calderón, Angela María (1)Acosta Libreros, Julián (1)Aguilar, Diana Marcela (1)Aguirre Duque, Karol Estefany (1)Aguirre Gallego, María Fernanda (1)Altahona Sánchez, Juan Carlos (1)Alvarez Zuluaga, Carolina (1)Alzate Martinez, Valentina (1)Amézquita López, Valeria (1)Angel Quijano, Paola Andrea (1)... View MoreSubject
Estrategia de mercadeo (279)
Mercadeo y Negocios Internacionales (279)
Planes de mercadeo (156)Mercadeo (85)Análisis de mercadeo (52)Marketing (47)Market surveys (32)Investigación de mercados (24)Posicionamiento (Publicidad) (16)Creación de empresas (7)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (25)2010 - 2019 (110)2001 - 2009 (144)Has File(s)Yes (279)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 279

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Prácticas y hábitos que conducen al consumo sostenible: Una comparación entre Colombia y Japón 

Salamanca lozano, Sayuri Tatiana; Flórez Pérez, Oscar Alonso (Universidad Autónoma de Occidente, 2018-03-07)
Sustainable Development is the term that includes a number of economic, social and environmental aspects. This definition emerges as a solution to the current socio-economic crisis facing most of the countries, which is ...
Thumbnail

Plan estratégico de marketing para la empresa Confecciones Meicy S.A.S 

Peña Nishikuni, Alejandra (Universidad Autónoma de Occidente, 2011-06-23)
Thumbnail

Plan de mercadeo estratégico para "Central de Repuestos e Insumos para Fotocopiadora" 

Alvarez Zuluaga, Carolina (Universidad Autónoma de Occidente, 2007-10-30)
Podemos mencionar que la empresa Central de Repuestos e Insumos para fotocopiadora es una de las tres únicas empresas en la ciudad de Cali dedicadas a la importación de repuestos e insumos para fotocopiadora, de las tres ...
Thumbnail

"Diseño de un plan estratégico en Lavautos Chipichape en la ciudad de Cali" 

Arias Bernal, Diana Patricia (Universidad Autónoma de Occidente, 2011-06)
Thumbnail

Plan de mercadeo para mejorar la competitividad en el mercado de la empresa comercial de belleza S.A 

Nieto Cardona, Marta Isabel; Rodríguez Jaramillo, Ana Carolina (Universidad Autónoma de Occidente, 2011-06-14)
Thumbnail

Plan de mercadeo estratégico para Rubio Zea y Cía. S.C.S. La Despensa Natural año 2007-2008 

Montes Tovar, Paola Andrea (Universidad Autónoma de Occidente, 2007-07-04)
Thumbnail

Plan estratégico de marketing para la introducción de la marca Puro Colombia en el departamento del Valle del Cauca 

Aristizábal Castellanos, Franck; Leyton Bautista, Sandra Marcela (Universidad Autónoma de Occidente, 2011-02)
Industria Colombiana de Licores (ICL) constituida legalmente el 11 de Septiembre del 2006, con una corta trayectoria, busca con su marca PURO COLOMBIA mejorar su cobertura en el territorio nacional, actualmente la empresa ...
Thumbnail

Acciones estratégicas para el lanzamiento del nuevo Sentra B-16 

Díaz Sánchez, Juan Alberto (Universidad Autónoma de Occidente, 2007-07-30)
Este trabajo de grado es un proyecto diseñado para implementar y aplicar estrategias de mercadeo apoyadas de medios publicitarios ATL y BTL con el fin de alcanzar proyecciones de ventas y posicionamiento del producto con ...
Thumbnail

Diseño de estrategias de venta para la Agropecuaria El Cultivo año 2010 

Córdoba Prado, Víctor Alfonso (Universidad Autónoma de Occidente, 2009-03-16)
Thumbnail

Plan de mercadeo para la Fundación Eduardo Echeverri Abella 

Echeverri Barrera, Ana María (Universidad Autónoma de Occidente, 2008-07-28)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 28
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹
›

#SomosUAO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn

Teléfono

PBX:+ 2 318 8000

Línea gratuita: 01 8000 91 34 35

Ver directorio general >

Correo Electrónico

buzon@uao.edu.co

Dirección de Campus principal

Cll 25 # 115-85

Km 2 Vía Cali - Jamundi

Ciudad

Cali, Colombia

Código Postal: 760030

Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Política de Tratamiento de Datos Personales
  • Reglamento Estudiantil
  • Documentos Institucionales
  • Transparencia y Acceso a la Información Pública
UAO

Personería jurídica, Res. No. 0618, de la Gobernación del Valle del Cauca, del 20 de febrero de 1970.
Universidad Autónoma de Occidente, Res. No. 2766, del Ministerio de Educación Nacional, del 13 de noviembre de 2003.
Acreditación Institucional de Alta Calidad, Res. No. 16740, del 24 de agosto de 2017, con vigencia hasta el 2021.
Universidad Vigilada MinEducación

La Universidad Autónoma de Occidente está sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - Artículo 39 del decreto 1295 de 2010