Search
Now showing items 1-10 of 194
Prácticas y hábitos que conducen al consumo sostenible: Una comparación entre Colombia y Japón
(Universidad Autónoma de Occidente, 2018-03-07)
Sustainable Development is the term that includes a number of economic, social and environmental aspects. This definition emerges as a solution to the current socio-economic crisis facing most of the countries, which is ...
Plan estratégico de marketing para la empresa Confecciones Meicy S.A.S
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011-06-23)
Plan de mercadeo para el año 2011 de la línea de productos quimiromar en comercializadora de Soto Ltda
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011-03-18)
"Diseño de un plan estratégico en Lavautos Chipichape en la ciudad de Cali"
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011-06)
Plan de empresa para la creación de Software de Control Agrícola – SOCA, empresa del Sector Comercio
(Universidad Autónoma de Occidente, 2018-04-04)
Plan de mercadeo para mejorar la competitividad en el mercado de la empresa comercial de belleza S.A
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011-06-14)
Plan de negocio para la empresa; productora, distribuidora y comercializadora del aceite de coco puro, natural, ubicada en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente, 2010-12)
Plan estratégico de marketing para la introducción de la marca Puro Colombia en el departamento del Valle del Cauca
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011-02)
Industria Colombiana de Licores (ICL) constituida legalmente el 11 de Septiembre del 2006, con una corta trayectoria, busca con su marca PURO COLOMBIA mejorar su cobertura en el territorio nacional, actualmente la empresa ...
Viabilidad financiera y mejoramiento del plan de mercadeo de la pastelería D'Tortas & Tortas
(Universidad Autónoma de Occidente, 2010-11)
Plan de empresa para la creación de Ana Lucía Bermúdez S.A.S. Sector textil y confecciones
(Universidad Autónoma de Occidente, 2018-11-09)