Search
Now showing items 1-10 of 490
La estrategia de targeting utilizada por Caracol Televisión para el diseño y creación de sus productos televisivos
(Universidad Autónoma de Occidente, 2008-07-22)
El uso de las estrategias de targeting es fundamental para oponer el éxito de
cualquier compañía, es aquí donde las empresas pueden lograr grandes cambios
en el mercado, haciendo que sus productos se vendan o se proyecten ...
Creación de una estrategia publicitaria para optimizar el manejo de la marca Comunitec frente a su grupo objetivo
(Universidad Autónoma de Occidente, 2008-07-23)
El resultado de este proyecto es el desarrollo de una estrategia publicitaria para
Comunitec, que es una alianza de instituciones oficiales y privadas del Valle del
Cauca, que brinda beneficios educativos a la población ...
Planteamiento de una campaña publilcitaria interna para fortalecer la fidelización de los empleados de la Agencia DDB Worldwide Colombia S.A.-Bogotá
(Universidad Autónoma de Occidente, 2013-04-13)
El siguiente trabajo de grado es planteamiento de una campaña publicitaria de comunicación interna que busca Fortalecer la fidelización de los empleados de la compañía DDB WORLDWIDE BOGOTÁ, de los departamentos ejecutivo, ...
Ética y moral en el ejercicio del profesional publicitario en la ciudad de Cali - publicidad exterior
(Universidad Autónoma de Occidente, 2007-02-14)
La presente monografía tiene como objetivo general generar conciencia en la
academia sobre la importancia de formar profesionales integrales, evidenciando la
ausencia de ética profesional en el ejercicio de la profesión ...
Impacto general de la revista "Ego" en los jóvenes universitarios caleños de estrato 4, 5 y 6
(Universidad Autónoma de Occidente, 2005-07-25)
El impacto de un medio es lo que determina que éste sea efectivo o no y además determina el nivel de aceptación. Es por esto, que el estudio de este tema se hace indispensable para entender la situación de un medio, en ...
Exploración de motivaciones del consumo del formato reality en la población universitaria de pregrado, de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente, 2013)
Este trabajo aborda la temática del formato televisivo reality, debido a la gran acogida y rating en la televisión colombiana, se indagó sobre la incertidumbre que motivaba a los jóvenes a ser espectadores de este tipo de ...
Pasantía institucional para la empresa Cali sonrisa para genrar reconocimiento y asistencia por parte de los caleños que habitan en el sur de Cali a partir de una campaña publicitaria
(Universidad Autónoma de Occidente, 2012-07-20)
Este trabajo no solo será la oportunidad de aplicar estrategias dirigidas a clientes externos, también permite aplicar a la práctica conocimientos bridados en el transcurso de la carrera, se direccionara un plan donde los ...
Investigación de la imagen que tiene la población adulta de pradera y florida acerca de las actividades de responsabilidad social empresarial que realiza Castilla Industrial S.A. para implementar lineamientos publicitarios
(Universidad Autónoma de Occidente, 2007-01-31)
Actualmente es indiscutible la gran cantidad de beneficios que trae para las
empresas incorporar prácticas de actividades socialmente responsables dentro de
las comunidades en las cuales centraron sus diferentes actividades. ...
Propuesta de creación de test de análisis sensorial para evaluar marcas de producto
(Universidad Autónoma de Occidente, 2010)
Percepción de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente, sobre la exclusión social como recurso publicitario en comerciales de televisión
(Universidad Autónoma de Occidente, 2007-01-31)
Esta tesis tiene como problema de investigación: “El temor a la exclusión social
por parte del grupo de amigos, como recurso de elección de marca en jóvenes de
primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente.”
Este ...