• CRAI Biblioteca
  • Noticias
  • UAO Virtual
  • Pago en línea
  • Español
  • English
  • Ingreso al repositorio
Logo UAO
  • Convenios Interinstitucionales
  • Trabajos de Grado
  • Investigación
  • Produccion Editorial
  • Proyecto Aula de Clase
  • Objetos de Aprendizaje

Menú

Logo UAO
Contáctanos
Ingreso al repositorio
ContáctanosCerrar
¿Quieres contarnos algo?

Puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de estos medios.

  • buzon@uao.edu.co
  • WhatsApp
  • Facebook Messenger
Ir a UAO Institucional
  • Convenios Interinstitucionales
  • Trabajos de Grado
  • Investigación
  • Produccion Editorial
  • Proyecto Aula de Clase
  • Objetos de Aprendizaje

Datos de contacto

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn

Teléfono

PBX:+ 2 318 8000

Línea gratuita:

01 8000 91 34 35

Correo Electrónico

buzon@uao.edu.co

Dirección de Campus principal

Cll 25 # 115-85

Km 2 Vía Cali - Jamundi

Ciudad

Cali, Colombia

Código Postal: 760030

  • Browse Comunities
  • Browse authors
  • Browse Titles
  • Browse Dates
  • Browse subjects

Envíos recientes

No hay artículos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of Red UAOCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorRuiz Córdoba, Rodrigo Andrés (2)Sermeño Arroyabe, Maria Claudia (2)Zuluaga Cardona, Katherine (2)Abadia Abadia, Sergio Eduardo (1)Abadía Canizales, Ana María (1)Acebedo Bello, Lilia Alejandra (1)Acosta Agudelo, Valenttinne (1)Acosta García, Lina Marcela (1)Acosta Guarín, Laura Yadira (1)Acosta Rangel, Juan David (1)... View MoreSubject
Comunicación Publicitaria (490)
Publicidad (241)Advertising (117)Campañas publicitarias (98)Posicionamiento (Publicidad) (98)Comportamiento del consumidor (58)Advertising campaigns (55)Positioning (advertising) (50)Estrategia de comunicación (49)Mercadeo (36)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (70)2010 - 2019 (296)2004 - 2009 (124)Has File(s)
Yes (490)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 490

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La estrategia de targeting utilizada por Caracol Televisión para el diseño y creación de sus productos televisivos 

Ramírez Rojas, Carolina (Universidad Autónoma de Occidente, 2008-07-22)
El uso de las estrategias de targeting es fundamental para oponer el éxito de cualquier compañía, es aquí donde las empresas pueden lograr grandes cambios en el mercado, haciendo que sus productos se vendan o se proyecten ...
Thumbnail

Creación de una estrategia publicitaria para optimizar el manejo de la marca Comunitec frente a su grupo objetivo 

López Rosero, Angela María (Universidad Autónoma de Occidente, 2008-07-23)
El resultado de este proyecto es el desarrollo de una estrategia publicitaria para Comunitec, que es una alianza de instituciones oficiales y privadas del Valle del Cauca, que brinda beneficios educativos a la población ...
Thumbnail

Planteamiento de una campaña publilcitaria interna para fortalecer la fidelización de los empleados de la Agencia DDB Worldwide Colombia S.A.-Bogotá 

López Velásquez, María Fernanda (Universidad Autónoma de Occidente, 2013-04-13)
El siguiente trabajo de grado es planteamiento de una campaña publicitaria de comunicación interna que busca Fortalecer la fidelización de los empleados de la compañía DDB WORLDWIDE BOGOTÁ, de los departamentos ejecutivo, ...
Thumbnail

Ética y moral en el ejercicio del profesional publicitario en la ciudad de Cali - publicidad exterior 

Chang Saavedra, Juan Sebastián; León Calle, Ángela María; Ruiz Trujillo, Alejandro (Universidad Autónoma de Occidente, 2007-02-14)
La presente monografía tiene como objetivo general generar conciencia en la academia sobre la importancia de formar profesionales integrales, evidenciando la ausencia de ética profesional en el ejercicio de la profesión ...
Thumbnail

Impacto general de la revista "Ego" en los jóvenes universitarios caleños de estrato 4, 5 y 6 

Cruz Tovar, Ana María; Casas Barragán, Janeth Juliana; Méndez Álvarez, Johanna Andrea; Méndez Soto, María del Pilar; Montoya Ramírez, Evelyn (Universidad Autónoma de Occidente, 2005-07-25)
El impacto de un medio es lo que determina que éste sea efectivo o no y además determina el nivel de aceptación. Es por esto, que el estudio de este tema se hace indispensable para entender la situación de un medio, en ...
Thumbnail

Exploración de motivaciones del consumo del formato reality en la población universitaria de pregrado, de Cali 

Borrero Salazar, Elizabeth; Morales Angulo, Libia Marcela; Mendieta Gómez, Stephny J (Universidad Autónoma de Occidente, 2013)
Este trabajo aborda la temática del formato televisivo reality, debido a la gran acogida y rating en la televisión colombiana, se indagó sobre la incertidumbre que motivaba a los jóvenes a ser espectadores de este tipo de ...
Thumbnail

Pasantía institucional para la empresa Cali sonrisa para genrar reconocimiento y asistencia por parte de los caleños que habitan en el sur de Cali a partir de una campaña publicitaria 

Betancourt García, Jessica (Universidad Autónoma de Occidente, 2012-07-20)
Este trabajo no solo será la oportunidad de aplicar estrategias dirigidas a clientes externos, también permite aplicar a la práctica conocimientos bridados en el transcurso de la carrera, se direccionara un plan donde los ...
Thumbnail

Investigación de la imagen que tiene la población adulta de pradera y florida acerca de las actividades de responsabilidad social empresarial que realiza Castilla Industrial S.A. para implementar lineamientos publicitarios 

Rúa Rodas, Paola Andrea; Chia Londoño, Mey Kwang (Universidad Autónoma de Occidente, 2007-01-31)
Actualmente es indiscutible la gran cantidad de beneficios que trae para las empresas incorporar prácticas de actividades socialmente responsables dentro de las comunidades en las cuales centraron sus diferentes actividades. ...
Thumbnail

Propuesta de creación de test de análisis sensorial para evaluar marcas de producto 

Franco Balanta, Juan Guillermo (Universidad Autónoma de Occidente, 2010)
Thumbnail

Percepción de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente, sobre la exclusión social como recurso publicitario en comerciales de televisión 

Hernández Vélez, Lina María; Rojas Castillo, Carolina (Universidad Autónoma de Occidente, 2007-01-31)
Esta tesis tiene como problema de investigación: “El temor a la exclusión social por parte del grupo de amigos, como recurso de elección de marca en jóvenes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente.” Este ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 49
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹
›

#SomosUAO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn

Teléfono

PBX:+ 2 318 8000

Línea gratuita: 01 8000 91 34 35

Ver directorio general >

Correo Electrónico

buzon@uao.edu.co

Dirección de Campus principal

Cll 25 # 115-85

Km 2 Vía Cali - Jamundi

Ciudad

Cali, Colombia

Código Postal: 760030

Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Política de Tratamiento de Datos Personales
  • Reglamento Estudiantil
  • Documentos Institucionales
  • Transparencia y Acceso a la Información Pública
UAO

Personería jurídica, Res. No. 0618, de la Gobernación del Valle del Cauca, del 20 de febrero de 1970.
Universidad Autónoma de Occidente, Res. No. 2766, del Ministerio de Educación Nacional, del 13 de noviembre de 2003.
Acreditación Institucional de Alta Calidad, Res. No. 16740, del 24 de agosto de 2017, con vigencia hasta el 2021.
Universidad Vigilada MinEducación

La Universidad Autónoma de Occidente está sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - Artículo 39 del decreto 1295 de 2010