Search
Now showing items 1-10 of 444
La estrategia de targeting utilizada por Caracol Televisión para el diseño y creación de sus productos televisivos
(Universidad Autónoma de Occidente, 2008-07-22)
El uso de las estrategias de targeting es fundamental para oponer el éxito de
cualquier compañía, es aquí donde las empresas pueden lograr grandes cambios
en el mercado, haciendo que sus productos se vendan o se proyecten ...
Plan de mercadeo para la empresa Penthouse1800
(Universidad Autónoma de Occidente, 2015-04-08)
La presente investigación se realizó en la discoteca Penthouse 1800, ubicada en el sector de Granada en la ciudad de Cali, durante el periodo comprendido entre marzo y noviembre del año 2014.
La discoteca pent-house 1800 ...
Análisis de la comunicación publicitaria en medios digitales. Caso: campaña "McTes" implementada por McDonald's en los años 2019-2020
(Universidad Autónoma de Occidente, 2020-05-14)
En esta investigación se presenta un análisis de la comunicación publicitaria en
medios digitales de la marca McDonald’s en los años 2019 - 2020 específicamente
en la campaña de marketing digital “McTes”, la cual le ...
Análisis de los factores que influyen en la decisión de compra y consumo de productos dietéticos en los jóvenes universitarios de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente, 2014-05-05)
La presente investigación analizó las actitudes y comportamientos frente a la decisión de compra y consumo de productos dietéticos en el segmento de los jóvenes universitarios de Santiago de Cali, productos que han tenido ...
Análisis de la publicidad olfativa como estrategia de recordación en adultos jóvenes. Caso Subway en Cali
(Universidad Autónoma de Occidente, 2020-04-29)
El presente trabajo de grado es una investigación que trata sobre el análisis de dos estudios de caso: Subway de Unicentro y Jardín Plaza de la ciudad de Cali, con la finalidad de comprobar si el aroma influye en la ...
Percepción por parte de los usuarios de Colombia Móvil en la ciudad de Cali con respecto al servicio recibido de la marca Ola frente a las campañas publicitarias de lanzamiento en el año 2003
(Universidad Autónoma de Occidente, 2007-11-01)
usuarios frente al servicio de Colombia Móvil y el impacto que causo las campañas
publicitarias de la marca Ola* como factor de influencia al momento de decidir el
operador de telefonía Celular, la muestra para determinar ...
Plan estratégico de marketing para la introducción de la marca Puro Colombia en el departamento del Valle del Cauca
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011-02)
Industria Colombiana de Licores (ICL) constituida legalmente el 11 de Septiembre del 2006, con una corta trayectoria, busca con su marca PURO COLOMBIA mejorar su cobertura en el territorio nacional, actualmente la empresa ...
Plan estratégico para incrementar las ventas en la empresa Distritodo Medical S.A
(Universidad Autónoma de Occidente, 2013-08-23)
El siguiente trabajo de grado, es un plan estratégico de mercadeo que tiene como objetivo principal incrementar sus ventas en un 10% en la ciudad de Cali en la empresa Distritodo Medical S.A. la cual se dedica a la ...
Estudio de viabilidad para la creación de una empresa ganadera que busca optimizar los recursos mediante la técnica de confinamiento
(Universidad Autónoma de Occidente, 2010-02-22)
El puesto que ocupa Colombia (2004) en el consumo mundial de carne es el
número 19 con 17.5 kg por habitante por año Vs Argentina que ocupa el puesto
número 1 con 50.92 kg por habitante por año, es decir que un ...