• CRAI Biblioteca
  • Noticias
  • UAO Virtual
  • Pago en línea
  • Español
  • English
  • Ingreso al repositorio
Logo UAO
  • Convenios Interinstitucionales
  • Trabajos de Grado
  • Investigación
  • Produccion Editorial
  • Proyecto Aula de Clase
  • Objetos de Aprendizaje

Menú

Logo UAO
Contáctanos
Ingreso al repositorio
ContáctanosCerrar
¿Quieres contarnos algo?

Puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de estos medios.

  • buzon@uao.edu.co
  • WhatsApp
  • Facebook Messenger
Ir a UAO Institucional
  • Convenios Interinstitucionales
  • Trabajos de Grado
  • Investigación
  • Produccion Editorial
  • Proyecto Aula de Clase
  • Objetos de Aprendizaje

Datos de contacto

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn

Teléfono

PBX:+ 2 318 8000

Línea gratuita:

01 8000 91 34 35

Correo Electrónico

buzon@uao.edu.co

Dirección de Campus principal

Cll 25 # 115-85

Km 2 Vía Cali - Jamundi

Ciudad

Cali, Colombia

Código Postal: 760030

  • Browse Comunities
  • Browse authors
  • Browse Titles
  • Browse Dates
  • Browse subjects

Envíos recientes

No hay artículos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of Red UAOCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta Paredes, Angela Beatriz (1)Acuña Guglielmucci, Rocío (1)Agredo Parra, Víctor Eduardo (1)Aguirre Duque, Karol Estefany (1)Aguirre Gallego, María Fernanda (1)Aguirre Ordoñez, Diego Andrés (1)Aldana Álvarez, María Fernanda (1)Almeida Rodríguez, Diego Fernando (1)Alvarado Alvarado, Oscar Leonardo (1)Alvarez Holguín, Martha Cecilia (1)... View MoreSubject
Mercadeo (444)
Mercadeo y Negocios Internacionales (321)Planes de mercadeo (158)Estrategia de mercadeo (114)Marketing (109)Investigación de mercados (64)Ventas (40)Comunicación Publicitaria (35)Comportamiento del consumidor (33)Creación de empresas (33)... View MoreDate Issued2020 - 2021 (29)2010 - 2019 (308)2000 - 2009 (96)1990 - 1999 (6)1983 - 1989 (4)Has File(s)Yes (444)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 444

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La estrategia de targeting utilizada por Caracol Televisión para el diseño y creación de sus productos televisivos 

Ramírez Rojas, Carolina (Universidad Autónoma de Occidente, 2008-07-22)
El uso de las estrategias de targeting es fundamental para oponer el éxito de cualquier compañía, es aquí donde las empresas pueden lograr grandes cambios en el mercado, haciendo que sus productos se vendan o se proyecten ...
Thumbnail

Plan de mercadeo para la empresa Penthouse1800 

Leyton, Héctor Julian (Universidad Autónoma de Occidente, 2015-04-08)
La presente investigación se realizó en la discoteca Penthouse 1800, ubicada en el sector de Granada en la ciudad de Cali, durante el periodo comprendido entre marzo y noviembre del año 2014. La discoteca pent-house 1800 ...
Thumbnail

Análisis de la comunicación publicitaria en medios digitales. Caso: campaña "McTes" implementada por McDonald's en los años 2019-2020 

Giraldo Ossa, Geraldin; Saavedra Sánchez, Mayra Alexandra (Universidad Autónoma de Occidente, 2020-05-14)
En esta investigación se presenta un análisis de la comunicación publicitaria en medios digitales de la marca McDonald’s en los años 2019 - 2020 específicamente en la campaña de marketing digital “McTes”, la cual le ...
Thumbnail

Una perspectiva transdisciplinar de la comunicación a través de las estrategias de comunicación en marketing diseñadas e implementadas en las social media. Caso: Asociación Deportivo Cali en el año 2017 

Valencia Monedero, María Victoria (Universidad Autónoma de Occidente, 2018-09-26)
Thumbnail

Análisis de los factores que influyen en la decisión de compra y consumo de productos dietéticos en los jóvenes universitarios de Santiago de Cali 

Díaz Rengifo, María Alejandra; Rodríguez Manjarrez, Juan Diego (Universidad Autónoma de Occidente, 2014-05-05)
La presente investigación analizó las actitudes y comportamientos frente a la decisión de compra y consumo de productos dietéticos en el segmento de los jóvenes universitarios de Santiago de Cali, productos que han tenido ...
Thumbnail

Análisis de la publicidad olfativa como estrategia de recordación en adultos jóvenes. Caso Subway en Cali 

Ruano Ortiz, Maria Camila; Ceballos Halaby, Valeria (Universidad Autónoma de Occidente, 2020-04-29)
El presente trabajo de grado es una investigación que trata sobre el análisis de dos estudios de caso: Subway de Unicentro y Jardín Plaza de la ciudad de Cali, con la finalidad de comprobar si el aroma influye en la ...
Thumbnail

Percepción por parte de los usuarios de Colombia Móvil en la ciudad de Cali con respecto al servicio recibido de la marca Ola frente a las campañas publicitarias de lanzamiento en el año 2003 

Ñañez Narvaez, Karen Lorena (Universidad Autónoma de Occidente, 2007-11-01)
usuarios frente al servicio de Colombia Móvil y el impacto que causo las campañas publicitarias de la marca Ola* como factor de influencia al momento de decidir el operador de telefonía Celular, la muestra para determinar ...
Thumbnail

Plan estratégico de marketing para la introducción de la marca Puro Colombia en el departamento del Valle del Cauca 

Aristizábal Castellanos, Franck; Leyton Bautista, Sandra Marcela (Universidad Autónoma de Occidente, 2011-02)
Industria Colombiana de Licores (ICL) constituida legalmente el 11 de Septiembre del 2006, con una corta trayectoria, busca con su marca PURO COLOMBIA mejorar su cobertura en el territorio nacional, actualmente la empresa ...
Thumbnail

Plan estratégico para incrementar las ventas en la empresa Distritodo Medical S.A 

Muñoz Rodríguez, Carlos Felipe; Olaya Arrunategui, Juan Manuel (Universidad Autónoma de Occidente, 2013-08-23)
El siguiente trabajo de grado, es un plan estratégico de mercadeo que tiene como objetivo principal incrementar sus ventas en un 10% en la ciudad de Cali en la empresa Distritodo Medical S.A. la cual se dedica a la ...
Thumbnail

Estudio de viabilidad para la creación de una empresa ganadera que busca optimizar los recursos mediante la técnica de confinamiento 

Peláez Díaz, Jorge Mario (Universidad Autónoma de Occidente, 2010-02-22)
El puesto que ocupa Colombia (2004) en el consumo mundial de carne es el número 19 con 17.5 kg por habitante por año Vs Argentina que ocupa el puesto número 1 con 50.92 kg por habitante por año, es decir que un ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 45
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹
›

#SomosUAO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn

Teléfono

PBX:+ 2 318 8000

Línea gratuita: 01 8000 91 34 35

Ver directorio general >

Correo Electrónico

buzon@uao.edu.co

Dirección de Campus principal

Cll 25 # 115-85

Km 2 Vía Cali - Jamundi

Ciudad

Cali, Colombia

Código Postal: 760030

Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Política de Tratamiento de Datos Personales
  • Reglamento Estudiantil
  • Documentos Institucionales
  • Transparencia y Acceso a la Información Pública
UAO

Personería jurídica, Res. No. 0618, de la Gobernación del Valle del Cauca, del 20 de febrero de 1970.
Universidad Autónoma de Occidente, Res. No. 2766, del Ministerio de Educación Nacional, del 13 de noviembre de 2003.
Acreditación Institucional de Alta Calidad, Res. No. 16740, del 24 de agosto de 2017, con vigencia hasta el 2021.
Universidad Vigilada MinEducación

La Universidad Autónoma de Occidente está sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - Artículo 39 del decreto 1295 de 2010