Search
Now showing items 1-3 of 3
Factores de atracción a 2018 que influyen en el proceso de compra de productos de la canasta familiar, de los caleños pertenecientes a estratos 3, 4 y 5
(Universidad Autónoma de Occidente, 2019-11-01)
La incursión de las tiendas de descuento en Colombia desde el 2010 ha generado cambios en la percepción y hábitos de los consumidores Colombianos frente al mercado Retail y las compras de los productos de la canasta familiar, ...
Estudio de las preferencias y hábitos de consumo de loncheras saludables para niños en etapa preescolar y escolar en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente, 2020-10-29)
Este proyecto de investigación tiene como objetivo, conocer los hábitos de consumo
y las preferencias de las familias caleñas, sobre el concepto loncheras saludables
para niños en etapa preescolar y escolar. A través del ...
Hedonismo, factor influyente en el Proceso de compra de productos tecnológicos
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO), 2021-02-17)
Las categorías de telecomunicaciones y electrodomésticos fueron las que mayor crecimiento presentaron durante el 2019, con cifras de hasta el 15%, dentro de los cuales, los productos más destacados fueron los teléfonos ...