Browsing by Subject "YouTube"
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis de la relación del discurso como estrategia de personal branding que utilizan videobloggers colombianos en YouTube, y el consumo por parte de estudiantes de séptimo, octavo y noveno del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Hermanas Betlemitas de la ciudad de Palmira, en el año 2017-1
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoComunicación PublicitariaDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-04-17) -
Análisis de las representaciones del género femenino en producciones audiovisuales musicales en el contexto colombiano: casos vídeo musical “Sin Contrato”, de Maluma y vídeo musical “Loco Paranoico”, de Silvestre Dangond feat. Alkilados
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-06-05) -
Análisis del impacto de los influencers “youtubers y bloggers” en las tendencias de consumo de moda (ropa y accesorios) en los adultos jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-05-23) -
Descripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social Instagram y la plataforma Youtube
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2021-11-19)El presente trabajo se enfoca en realizar una investigación a 15 estudiantes de edades de entre los 11 a 18 años de edad, en el Instituto Moderno, con el fin de conocer los nuevos cambios en las interacciones comunicación ... -
El uso del Adblock en YouTube por parte de los estudiantes de Publicidad de los últimos semestres de la Universidad Autónoma de Occidente y su impacto en las estrategias publicitarias de la agencia digital Existaya.com
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2020-01-15)El creciente cambio que ha ocasionado la tecnología en la sociedad y en la vida cotidiana de las personas, ha traído consigo cambios en distintas industrias y mercados, en este caso relacionados con la comunicación y la ...