Now showing items 1-3 of 3

    • Diseño de estrategia de Branded Content para la marca de turbantes Lengua Falsa 

      Ramírez Angulo, Tatiana Andrea (Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2020-11-26)
      El presente trabajo de grado, es el diseño, planteamiento y ejecución de una estrategia basada en el Branded Content para la marca de turbantes artesanales “Lengua Falsa” de la ciudad de Cali, reconociendo la necesidad ...
    • Neuromarketing & storytelling 

      Peralta Carvajal, Ivonne Carolina (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DesañoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-05-24)
      Si bien el neuromarketing aparece como una nueva disciplina que permite a las empresas conocer el comportamiento cerebral al momento de tomar decisiones de compra; el storytelling tiene un fin diferente, a partir de una ...
    • Realización de una propuesta de narrativa transmedia a partir de los elementos y demás características presentes y originadas en el libro de poesía “Tierra de nadie” 

      Cortés Recuero, Harold Steven (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-04-23)
      Las narrativas transmedia son un tipo de relato en donde la historia se despliega a través de múltiples medios y plataformas de comunicación, y en el cual una parte de los consumidores asume un rol activo en ese proceso ...