Browsing by Subject "Social Networks"
Now showing items 1-6 of 6
-
Caracterización de las redes sociales virtuales para identificar variables estratégicas que apoyen acciones de mercadeo en internet
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2010-12) -
Comprensión de los procesos de interacción y significación en redes sociales de espacios electrónicos
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-02-29) -
Diseño de un plan estratégico de comunicación para fortalecer el posicionamiento del programa de audiovisuales del IETI Multipropósito
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-11-19)En este trabajo se diseña un plan estratégico de comunicación cuyo propósito es fortalecer el posicionamiento del programa de Audiovisuales Multipropósito de la Institución Educativa Técnico Industrial, que de ahora ... -
Estrategias de comunicación digital en redes sociales: generación de opinión en Twitter- Caso La W Radio
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-12-14)Este trabajo se centra en el estudio exploratorio de una estrategia de comunicación digital apoyada en la red social de ‘microblogging’, ‘Twitter’, de la emisora La W Radio. Se toma como caso central de estudio para formular ... -
Identificación de las aplicaciones de twitter en las estrategias de comunicación publicitaria de la Fundación Bolivar Davivienda
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-11-29)Este proyecto de investigación ahonda específicamente la utilidad de Twitter para las organizaciones sociales empresariales en Colombia, sus ventajas y el uso de estas aplicaciones para el caso específico de la Fundación ... -
Tendencias y estilos de vida del universitario a partir de su consumo cotidiano (marcas y productos) desde sus habitaciones (principales universidades de Cali) Segundo estudio redes sociales virtuales y blogs, herramientas para Insight
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-10)Treinta años atrás la escases de información era un problema, las personas solo podían acceder a la información por lo que veían en televisión o leían en la prensa; hoy en día con la llegada de las nuevas tecnologías de ...