Now showing items 1-4 of 4

    • Estrategías para optimizar el servicio comunitario de la columna que pasa del periódico el Tiempo Cali 

      Munévar Berni, Mónica Fernanda (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 1999)
    • La función social que cumple el periodista en programas radiales de servicio a la comunidad caleña 

      González Morales, Liliana (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 1991)
    • Plan de negocios: campaña 1.25 el espacio para el ciclista 

      Afanador Puerta, Isabel Cristina; Gómez Pérez, Erika Catalina (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2005-12-07)
      Al iniciar este proyecto de grado, nos encontrábamos llenas de curiosidad por aplicar los conocimientos aprendidos durante la carrera, pues estábamos seguras que este trabajo nos iba a enriquecer de experiencias positivas ...
    • Plan de negocios: campaña Día de la Galletica 

      Bonilla Henao, Sandra Milena; Jiménez Porras, María Juliana; Silva Díez, Diana Margarita (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2005-01-20)
      Al comenzar este trabajo estábamos llenas de expectativas, sabíamos que nos íbamos a encontrar con muchos obstáculos, pero que a pesar de los inconvenientes las ganancias en experiencia laborar iban a ser inmensas, lo que ...