Now showing items 1-2 of 2

    • Análisis de la publicidad olfativa como estrategia de recordación en adultos jóvenes. Caso Subway en Cali 

      Ruano Ortiz, Maria Camila; Ceballos Halaby, Valeria (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-04-29)
      El presente trabajo de grado es una investigación que trata sobre el análisis de dos estudios de caso: Subway de Unicentro y Jardín Plaza de la ciudad de Cali, con la finalidad de comprobar si el aroma influye en la ...
    • Influencia de la respuesta galvánica como herramenta del neuromarketing 

      Rengifo Lucio, Natalia (Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-02-22)
      La investigación explora la respuesta galvánica a través del marketing sensorial para evaluar la reacción de los sujetos ante la estimulación visual, olfativa y gustativa con productos de la marca Milkshake para evaluar ...