Browsing by Subject "Publicidad"
Now showing items 1-20 of 292
-
Aires de engaño
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2012-08-24)Un viernes en la mañana busque en el directorio un centro especializado para reparar el aire acondicionado de mi carro. Encontré uno que se suponía era de los mejores y donde me ofrecían un servicio de primera y con ... -
Analizar la influencia de los mensajes en las redes sociales de marcas de prendas de vestir, sobre la decisión de compra en mujeres de 18 a 30 años de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2015-07-09)Las redes sociales son un fenómeno mundial y creciente, que han permitido la comunicación entre personas de una manera inimaginable desde hace algunos años. Dichas redes, están siendo usadas por las empresas como herramienta ... -
Analysis of the Communication Strategy of the Brand Axe In 2017 In Colombia and the United States Based on the Branded Facebook Fan Pages and Youtube Channels
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-01-23)This thesis embarks the communication strategy with the brand Axe in Colombia and the United States though the Facebook fan page and YouTube channel. Various theories will be mentioned throughout the dissertation to gain ... -
Análisis de los jingles más recordados por los estudiantes de la carrera de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali en el año 2020
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-04-28)La música juega un papel fundamental en el ámbito publicitario y el jingle se ha convertido en una de las herramientas clave para generar recordación de una marca, producto y/o servicio, su gran capacidad para evocar ... -
Análisis comparativo de la efectividad de las estrategias digitales, en la promoción de las bandas independientes Japy Lora, Kenobi Hardcore Punk y Mueblería HxC, de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-05-21)Vivir del arte en Colombia presenta un reto enorme para los artistas, los cuales han tenido que migrar a plataformas digitales para seguirse dando a conocer, especialmente por toda la fuerza que obtuvieron las tecnologías ... -
Análisis comparativo de la publicidad pautada en revistas de un segmento gay, frente a una revista dirigida a un público general, en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011) -
Análisis comparativo de las estrategias publicitarias utilizadas por las marcas de cosméticos para dirigirse a dos generaciones de consumidores: baby boomers y generación z
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-06) -
Análisis comparativo del reconocimiento y consumo de marcas de comidas regionales tradicionales por parte de la población joven (15-25 años) y adulta (30-50 años) de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Análisis crítico de la publicidad de alimentos y bebidas dirigida a la población infantil en Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-22) -
Análisis de activación de marca en la categoría detergente para estratos bajos y medio-bajos en la ciudad de Cali. Caso: Ace "La batalla contra el percudido sin restregar"
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-11-28)Este proyecto de investigación ahonda específicamente en el caso ACE “La batalla contra el percudido sin restregar”, activación de marca que se realizó en la ciudad de Cali, para la marca ACE perteneciente a la categoría ... -
Análisis de caso de publicidad comercial con causa como estrategia de posicionamiento de la marca de agua Oasis
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-05-20)La presente investigación es un estudio de caso interpretativo que tiene como objetivo principal identificar los elementos de publicidad comercial con causa presentes en la estrategia de posicionamiento de la marca de agua ... -
Análisis de casos de publicidad verde en el mercado automotriz de Sur América, años 2008 al 2010
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011) -
Análisis de comunicación de los estereotipos sobre el consumo de suplementos alimenticios por parte de deportistas entre 18-23 años con relación a su imagen, salud y ética que asisten al gimnasio Fitness24seven sede Ciudad Jardín de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2022-04-18)En la actualidad, el uso de sustancias ergogénicas se ha extendido tanto en las prácticas deportivas competitivas como no competitivas, de la misma manera, al paso del tiempo se ha observado una reestructuración en los ... -
Análisis de consumo de medios en jóvenes pertenecientes a la comunidad Afrocolombiana en el Municipio de Palmira entre los 18 y 26 años de edad, para establecer las características de un medio de comunicación exclusivo para este grupo
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Análisis de contenido del comercial de Nike de la campaña " Escribe el Futuro" en el mundial 2010 y su contextualización en el discurso de la postmodernidad
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-05-20)La presente investigación tiene como objetivo analizar el contenido de la campaña de Nike “Escribe el Futuro” y su contextualización en el discurso de la postmodernidad; pretendiendo conocer cuáles son los elementos que ... -
Análisis de discurso desde la intención, emisión y producción de comunicación publicitaria en piezas audiovisuales e impresos de la marca Pilsen en la campaña de la feria de las flores 2011 y 2012 en la ciudad de Medellín, que plantea el producto comercial como elemento cultural regional
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en ComunicaciónDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-07-21)Cada año por las primeras semanas de agosto se celebra en Medellín la Feria de las Flores, festividad regional con más de 43 años de vigencia y que tiene como centro de referencia los cultivadores de flores de las regiones ... -
Análisis de estrategias de comunicación publicitaria para restaurantes gourmet en la ciudad de Cali en tiempos de COVID-19
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2022-05-22)En este estudio se examinará y analizará la postura, decisiones y estrategias de comunicación publicitaria que ha llevado a cabo el sector PYMES de restaurantes gourmet de la Ciudad de Cali frente a la coyuntura causada ... -
Análisis de la aplicación de tácticas BTL de; Telmex, Éxito, Kool en el periodo 2006 al 2008 en Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-07)Poco a poco el BTL ha tomado mayor fuerza en la industria publicitaria de nuestro país y es así como esta propuesta publicitaria se ha constituido como una alternativa para los anunciantes que desean comunicar de forma ... -
Análisis de la campaña Pet Friendly del año 2019 de la marca Nissan Colombia en las redes sociales Instagram y Facebook para la creación de engagement
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-11-18) -
Análisis de la cantante Rosalía como marca artística a través de los elementos publicitarios del álbum “El mal querer”
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2022-04-06)La publicidad está en todas partes, y también en los artistas. Los músicos utilizan un conjunto de distintas estrategias publicitarias para consolidar una base de fans –o comunidad– y vender su producto (música). De este ...