Browsing by Subject "Publicidad por internet"
Now showing items 1-20 of 40
-
Análisis comparativo de la efectividad de las estrategias digitales, en la promoción de las bandas independientes Japy Lora, Kenobi Hardcore Punk y Mueblería HxC, de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-05-21)Vivir del arte en Colombia presenta un reto enorme para los artistas, los cuales han tenido que migrar a plataformas digitales para seguirse dando a conocer, especialmente por toda la fuerza que obtuvieron las tecnologías ... -
Análisis comparativo de los estereotipos masculinos presentados por la marca Old Spice Latinoamérica en los comerciales online en la plataforma youtube en el periodo 2015 A 2017
(Comunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-03-07)The purpose of this study is to identify the masculine stereotypes that the Old Spice Latin America brand presents in the advertising of online commercials on the Youtube platform between 2015 and 2017. Using as a methodology ... -
Análisis de la influencia del uso de instagram en la promoción de la cultura fitness en los usuarios de gimnasio de la ciudad de Cali - Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-04-04)The present work was proposed to investigate the degree of influence of Instagram in the promotion and strengthening of the fitness culture in gym users of Santiago de Cali, Colombia. For this purpose, it was decided to ... -
Análisis de las estrategias de branded content de Starbucks utilizadas para crear engagement con sus consumidores
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-06-18)El presente trabajo investigativo sobre las estrategia de Branded Content implementadas por la marca de café Starbucks, se analizaron de manera detallada los aspectos que determinaron sus casos de éxito, los valores o ... -
Análisis de las estrategias online aplicadas por la marca Nosotras en su sitio web www.nosotrassonline.com dirigidas a niñas entre 10 y 15 años en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-06-23)Por medio de ésta investigación se busca principalmente analizar la recordación y el consumo de la marca Nosotras por parte de un grupo de niñas de la ciudad de Cali que se encuentran entre los 10 y 15 años de edad. En el ... -
Análisis de las estrategias publicitarias generadas por influenciadores fitness colombianos de Instagram en los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-05-21) -
Análisis de las prácticas sociales generadas por internet como herramienta de comunicación en jóvenes caleños de 17 a 27 años
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-06-27)Llevar a cabo una investigación de tipo descriptivo en este proyecto tiene la función de interpretar la realidad de acuerdo con información sobre el comportamiento general de un público objetivo que convive en la red, ... -
Análisis de los sitios web La Movi y Generación Comcel como estrategias publicitarias online dirigidas al segmento joven, y su aceptación por los jóvenes caleños
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-07-29)Internet se ha convertido hoy en día, en una importante herramienta en el desarrollo de formas avanzadas de comunicación, que van de la mano con el mundo actual, que evoluciona y se globaliza de manera vertiginosa; ... -
Análisis del escaparatismo virtual como estrategia de publicidad implementado por la marca Zara
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2016-03-16)Este documento, analizó cómo los elementos del diseño de la vitrina virtual de una marca específica, la cual aportó al análisis de la estrategia de escaparatismo virtual enmarcado dentro del mercadeo de la experiencia en ... -
Aprovechamiento de las tecnologías de información para apoyar a las Pymes vallecaucanas que no tiene acceso al comercio electrónico
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2003-07-21)COLPYMES es una organización que promueve y promociona la producción nacional a través de las tecnologías de información. Cuenta con un portal de servicios informativos y de orientación profesional que opera a través de ... -
Auge de medios BTL: marketing viral
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-07)La inquietud por investigar acerca del Marketing Viral comenzó en un evento de publicidad que hubo en la ciudad de Cali. Desde ese momento la curiosidad por saber más de este tema llevó a la búsqueda de información al ... -
Caracterización de la inversión en publicidad digital de las marcas de productos de consumo masivo para la construcción del conocimiento de marca
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011) -
Caso portal caliescali.com: ¿historia de un triunfo o de una derrota?
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2009-06-17)El caso empresarial caliescali.com estuvo basado en la metodología de desarrollo de casos que busca darle solución a una situación enfrentada al diversas alternativas.Basado en metodologías de recopilación de hechos y ... -
Comercio electrónico : una mirada a lo que se enfrentan las empresas productoras de consumo alimenticio en Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2009-11-03) -
Desarrollo de la publicidad de dos empresas colombianas en el sector de alimentos saludables, usando la internet, los canales digitales y las redes sociales como métodos de comunicación
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-02-23)This research examines the development of digital advertising of Nutresa and Colombina in the healthy food sector, two companies that have a high level of sales and nationally product placement. Through a comparative ... -
Desarrollo de un entorno virtual para la implementación de publicidad interactiva
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería MultimediaDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de Ingeniería, 2019-08-13) -
Descripción de la presencia del Partido Verde en las redes sociales caso campaña publicitaria de Antanas Mokus para la presidencia 20120-2014
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-08-20)El Partido Verde se presentó por primera vez a las elecciones presidenciales de Colombia en el año 2010 con su candidato Antanas Mockus. La campaña política se caracterizó por una acción espontanea de sus dirigentes, ... -
Descripción del uso de los medios electrónicos como herramienta de comunicación en las empresas más representativas de las categorías aseo personal, bebidas y alimentos con presencia en el Valle de Cauca
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2009-07-10)Esta investigación muestra una descripción de las estrategias de comunicación on-line que realizan algunas empresas con presencia en el Valle del Cauca y que están en el mercado de productos de consumo masivo en las ... -
Diseño de estrategias comunicativas para el posicionamiento en redes sociales de RG Peluquería
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-07-09)La creciente digitalización de la sociedad ha generado cambios profundos que afectan al ámbito de la comunicación y las estrategias en las que las empresas se correlacionan con los clientes, es por eso que el uso de las ... -
Diseño de la estrategia de comunicación publicitaria, basada en marketing digital para la empresa “Goodies comidas rápidas” al año 2020
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-06-04)En el presente trabajo de grado, con modalidad de pasantía institucional, se realizará el diseño de la estrategia de comunicación publicitaria basada en marketing digital para la empresa Goodies Comidas Rápidas. Este ...