Now showing items 1-8 of 8

    • Análisis de caso Señal Colombia como proceso de construcción de marca 

      Bejarano Higuita, María Angélica; Collazos Azcarate, Rodrigo Andrés; Sánchez Quintero, Hugo David (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-07)
      El objetivo de este estudio es conocer el proceso de reconstrucción de marca del canal Señal Colombia, generando así una serie de recomendaciones sobre el posicionamiento de canales públicos nacionales como alternativa ...
    • Análisis de la publicidad pautada en medios impresos del Club Pachuca en el período enero-mayo de 2008 

      Forero Ramírez, Carmencita del Pilar (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-07-23)
      A través de los años la publicidad ha jugado un papel importante en la comunicación del hombre, pasando por un largo desarrollo desde nuestros antepasados hasta el día de hoy. La publicidad ha llegado a convertirse más ...
    • Análisis de la relación Imagen-Texto en anuncios de ropa masculina de un semanario 

      García Vallejo, Luz Stella (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 1994-10)
    • Estrategias de Mercadeo de la Experiencia implementadas en las redes sociales Facebook y Twitter por las marcas lacoste, esprit y Levi´s 

      Agudelo Tobar, Juan Diego; Hincapié Mejía, Camila (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-06-20)
      Este proyecto de grado tiene como objetivo analizar y categorizar algunas estrategias de mercadeo de la experiencia, contenidas y desarrolladas en las redes sociales Facebook y Twitter, por parte de las marcas Lacoste, ...
    • Etiquetas colombianas 

      Bedoya Escudero, Silvio, compilador (Universidad Autónoma de Occidente, 1923)
      Es una recopilación de etiquetas que vienen en los empaques de cigarrillos, galletas, chocolates, medicamentos, envases de refrescos, vinos y cerveza, entre otros, producidos en Colombia aproximadamente entre 1923 y 1940
    • Identificación de las estrategias implementadas del marketing digital en el proceso de promoción de las películas Sal y Matar a Jesús 

      Varela Castillo, Nathalia (Universidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y Artes, 2019-11-01)
    • Neuromarketing & storytelling 

      Peralta Carvajal, Ivonne Carolina (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DesañoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-05-24)
      Si bien el neuromarketing aparece como una nueva disciplina que permite a las empresas conocer el comportamiento cerebral al momento de tomar decisiones de compra; el storytelling tiene un fin diferente, a partir de una ...
    • Publicidad de Absolut Vodka en sus componentes estéticos y culturales dentro del campo de la comunicación social 

      Alzate Méndez, Gustavo Alejandro; Quintana Barney, Luis Ernesto (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2005-01-12)
      Una mirada al arte, la estética de la imagen, la publicidad, el hombre como sujeto de ella y la cultura como elemento finamente tejido desde la interacción social y cultural, son básicamente los aspectos que fundamentan ...