Browsing by Subject "Producto"
Now showing items 1-8 of 8
-
Estudio comparativo de dos campos de evaluación, fundamentado en el servicio y la equidad de marca
(Universidad LibreCali, 2012-01)Este trabajo de investigación estudia y compara los factores relacionados con la satisfacción, el servicio y la equidad de marca. Considera dos campos de evaluación: el cliente real como el campo de evaluación externo ... -
El loguito azul
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2012-07)El loguito azul es una empresa muy reconocida en el sector de la telefonía fija y el servicio a internet. Básicamente es reconocida por su buen servicio y garantía en la prestación de este mismo. ¿Pero realmente sus servicios ... -
El molino que distribuye oro
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-08-29)En este caso se evidencia un mal manejo de un distribuidor mayorista de combustibles al que llamaremos “Oro Negro”, frente a su distribuidor minorista que para el caso se identificará como “El Molino Dorado”. Igualmente ... -
Peor la cura que la enfermedad
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-02-28)Una mujer diabética que iba a ser trasladada de una clínica de tercer nivel murió luego de que explotara un cilindro de oxígeno que llevaba entre sus piernas. El cilindro pertenecía a la ambulancia que iba a prestar el ... -
Lo que la confianza se llevó
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-08-29)El caso que se pretende analizar desde la perspectiva de Mercadeo es enfocado hacia el producto, pondré como empresa a Empresa Mundo Tecnológico Ltda. la cual está por concretar el alquiler de 200 equipos portátiles ... -
Quedaron fríos
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-02-28)Llevaban dos meses intentando comprar una nevera que cumpliera con sus necesidades: una familia conformada por cinco personas, dos de ellas, niños. Encontraron en el mercado diferentes precios, modelos y colores. Vieron ... -
"El rumina"
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-02-28)La empresa Mallastegui decide lanzar un nuevo vehículo llamado el Mallastegui Rumina pero se empiezan a presentar problemas debido a que el peso del vehículo es mucho mayor en relación al tamaño del motor generando ... -
Sensaciones extremas en terrenos equivocados
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-04-22)Compañía de Galletas La Fortuna, decide lanzar al mercado una nueva galleta que le permita dinamizar el segmento de galletas con crema, recuperar participación en dicho segmento y alcanzar mayor distribución numérica, bajo ...