Now showing items 1-8 of 8

    • Estudio comparativo de dos campos de evaluación, fundamentado en el servicio y la equidad de marca 

      Beltrán Bustos, Angela Teresa; López, Ricardo Andrés; Alvarez Cano, Ana Milena (Universidad LibreCali, 2012-01)
      Este trabajo de investigación estudia y compara los factores relacionados con la satisfacción, el servicio y la equidad de marca. Considera dos campos de evaluación: el cliente real como el campo de evaluación externo ...
    • El loguito azul 

      Castañeda, Diana (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2012-07)
      El loguito azul es una empresa muy reconocida en el sector de la telefonía fija y el servicio a internet. Básicamente es reconocida por su buen servicio y garantía en la prestación de este mismo. ¿Pero realmente sus servicios ...
    • El molino que distribuye oro 

      Daza Kuri, Juan Pablo (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-08-29)
      En este caso se evidencia un mal manejo de un distribuidor mayorista de combustibles al que llamaremos “Oro Negro”, frente a su distribuidor minorista que para el caso se identificará como “El Molino Dorado”. Igualmente ...
    • Peor la cura que la enfermedad 

      Cordoba Figueroa, Maria del Pilar (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-02-28)
      Una mujer diabética que iba a ser trasladada de una clínica de tercer nivel murió luego de que explotara un cilindro de oxígeno que llevaba entre sus piernas. El cilindro pertenecía a la ambulancia que iba a prestar el ...
    • Lo que la confianza se llevó 

      Triana Gonzalez, Ruby (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-08-29)
      El caso que se pretende analizar desde la perspectiva de Mercadeo es enfocado hacia el producto, pondré como empresa a Empresa Mundo Tecnológico Ltda. la cual está por concretar el alquiler de 200 equipos portátiles ...
    • Quedaron fríos 

      Varón Molina, Adriana Patricia (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-02-28)
      Llevaban dos meses intentando comprar una nevera que cumpliera con sus necesidades: una familia conformada por cinco personas, dos de ellas, niños. Encontraron en el mercado diferentes precios, modelos y colores. Vieron ...
    • "El rumina" 

      Molina Mendoza, Manuel (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-02-28)
      La empresa Mallastegui decide lanzar un nuevo vehículo llamado el Mallastegui Rumina pero se empiezan a presentar problemas debido a que el peso del vehículo es mucho mayor en relación al tamaño del motor generando ...
    • Sensaciones extremas en terrenos equivocados 

      Collazos Banderas, Yeimy Juliana (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-04-22)
      Compañía de Galletas La Fortuna, decide lanzar al mercado una nueva galleta que le permita dinamizar el segmento de galletas con crema, recuperar participación en dicho segmento y alcanzar mayor distribución numérica, bajo ...