Browsing by Subject "Proceso de compra"
Now showing items 1-4 of 4
-
Estudio de las preferencias y hábitos de consumo de loncheras saludables para niños en etapa preescolar y escolar en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-10-29)Este proyecto de investigación tiene como objetivo, conocer los hábitos de consumo y las preferencias de las familias caleñas, sobre el concepto loncheras saludables para niños en etapa preescolar y escolar. A través del ... -
Factores de atracción a 2018 que influyen en el proceso de compra de productos de la canasta familiar, de los caleños pertenecientes a estratos 3, 4 y 5
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-11-01)La incursión de las tiendas de descuento en Colombia desde el 2010 ha generado cambios en la percepción y hábitos de los consumidores Colombianos frente al mercado Retail y las compras de los productos de la canasta familiar, ... -
Hedonismo, factor influyente en el Proceso de compra de productos tecnológicos
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-02-17)Las categorías de telecomunicaciones y electrodomésticos fueron las que mayor crecimiento presentaron durante el 2019, con cifras de hasta el 15%, dentro de los cuales, los productos más destacados fueron los teléfonos ... -
La influencia del marketing sensorial en el proceso de compra del consumidor caleño en establecimientos de moda urbana.
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-08-31)La ciudad de Cali dispone de una gran variedad de centros comerciales. Para esta investigación, se decidió escoger los cuatro más concurridos por los ciudadanos caleños (Unicentro, Jardín Plaza, Chipichape y Único). Se ...