Browsing by Subject "Preferencias de los consumidores"
Now showing items 1-20 of 83
-
Actividades turísticas preferidas por los habitantes de la localidad de Engativá en Bogotá a 2017
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-09-22) -
“Alimentación saludable, la gran tendencia del consumo actual”
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-11-01) -
Alimentos orgánicos: factores de satisfacción del consumidor
(Universidade Metodista de Piracicaba, 2016)Nowadays society feels threatened by the rapid development of cities and the diseases associated with environmental damage. Organic foods are introduced into the market in response to growing humans concerns of taking care ... -
Análisis comunicacional de la publicidad televisiva e impresa, de las marcas Tena y Corega dirigidas a los adultos mayores residentes en la ciudad de Cali y nivel de identificación que esta genera en el target
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-07-23)Teniendo en cuenta los imaginarios que se tienen acerca de los adultos mayores y su relación con la publicidad y basándonos en el hecho de que estos poseen unas características propias de su edad; a la vez que una serie de ... -
Análisis de gestión de marca y posicionamiento para dos instituciones de fútbol en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-09-20) -
Análisis de las causas que incurren en el comportamiento y consumo de los adultos jóvenes en Santiago De Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-09-27) -
Análisis de las prácticas de consumo en las celebraciones de aniversario de noviazgo en jóvenes de 18 a 25 años residentes de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-11-26)El presente proyecto realizado en la modalidad: pasantía de investigación aprobado por Colciencias dentro de un semillero llamado Sienco, como trabajo de grado busco explorar por medio de diferentes herramientas de ... -
Análisis de las prácticas sociales generadas por internet como herramienta de comunicación en jóvenes caleños de 17 a 27 años
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-06-27)Llevar a cabo una investigación de tipo descriptivo en este proyecto tiene la función de interpretar la realidad de acuerdo con información sobre el comportamiento general de un público objetivo que convive en la red, ... -
Análisis de las prácticas y rituales de consumo, asociados a la celebración de cumpleaños en jóvenes en edades comprendidas entre los 18 y 25 años , de los estratos 4 y 5 residentes en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-07-11)La siguiente investigación se llevó a cabo en la ciudad de Cali, el fin de dicha investigación fue analizar, conocer y describir las prácticas y rituales de consumo de los jóvenes en edades entre los 18 y 25 años en los ... -
Análisis de las referencias de los consumidores a partir de la diferenciación de productos para cinco puntos de venta de ropa en la ciudad de Cali, Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteEconomíaDepartamento de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-02-17) -
Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de productos orgánicos en Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013)La siguiente investigación caracterizó y analizó el comportamiento de compra de los consumidores de productos orgánicos a partir de los perfiles de comportamiento demográfico y socio-económico, tomando como eje principal ... -
Análisis del concepto de mujer desde la fotografía publicitaria que influye en las prácticas y hábitos de mujeres jóvenes adultas de estratos 4 – 6 de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-10-30)The following degree work entitled “Análisis del concepto de mujer desde la fotografía publicitaria que influye en las prácticas y hábitos de mujeres jóvenes adultas de estratos 4 – 6 de Cali” represents a descriptive ... -
Análisis del desarrollo de la comunidad de marca Harley Davidson en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013)En la presente investigación reside la descripción y análisis del desarrollo de la comunidad de marca Harley Davidson en la ciudad de Santiago de Cali; la cual se exploró a través de los diferentes relatos que constituyen ... -
Análisis del posicionamiento de la marca Diamond Collection
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-04-07)El Proyecto de grado “Análisis del posicionamiento de la marca Diamond Collection”, empresa y marca dedicada a la producción y comercialización de perfumes los cuales están ubicados en la categoría de “equivalencia” y ... -
Análisis del posicionamiento del evento Hablando Sobre Publicidad en estudiantes de publicidad y/o carreras afines en Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-05-12)La facultad de Humanidades y Artes, a través de su programa de Comunicación Publicitaria, ha creado un evento llamado Hablando Sobre Publicidad, donde reúne a los mayores expertos de publicidad para integrar la formación ... -
Análisis histórico hermenéutico de los objetos símbolos de consumo y su relación con la construcción de identidad de las generaciones de consumidores en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-11-12)Este documento presenta el proyecto de trabajo final, el cual se encuentra adscrito a la modalidad de Pasantía de Investigación, desarrollado por iniciativa de la estudiante en el interior del Semillero de Investigación ... -
Análisis sobre los impactos del servicio Netflix, frente a las preferencias de consumo del público entre 18 y 28 años de la sala de exhibición Cinépolis limonar de la ciudad Santiago de Cali, Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y Artes, 2019-08-02) -
Apropiación de las plataformas OTT entre las audiencias audiovisuales de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-05-10)The present research seeks to know the habits of consumption and the relation of the caleña audience of university and technological levels with a quantitative study of descriptive type is investigated on the behavior of ... -
Aproximaciones teóricas y conceptuales: El comportamiento espacial de compra
(Programa Editorial Universidad Autónoma de OccidenteCali, 2020)Para el desarrollo de los objetivos del proyecto y después de revisar diferentes teorías, modelos y acepciones conceptuales, se tomaron como referencia los siguientes ejes temáticos: teorías de localización y gravitacionales; ... -
Los cambios en la percepción y decisión de compra de los consumidores en el sector gastronómico por el Covid-19 en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-03-17)El marketing a través de los años ha evolucionado para satisfacer las necesidades del consumidor y adaptarse a los cambios de tendencias de compra, actualmente el marketing busca nuevos canales de comunicación y es a través ...