Browsing by Subject "Posicionamiento"
Now showing items 1-20 of 35
-
Análisis de gestión de marca y posicionamiento para dos instituciones de fútbol en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-09-20) -
Análisis del posicionamiento del evento Hablando Sobre Publicidad en estudiantes de publicidad y/o carreras afines en Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-05-12)La facultad de Humanidades y Artes, a través de su programa de Comunicación Publicitaria, ha creado un evento llamado Hablando Sobre Publicidad, donde reúne a los mayores expertos de publicidad para integrar la formación ... -
Creación de plan estratégico de comunicación para mejorar el posicionamiento de marca, imagen e identidad corporativa de la Fundación Ser Internacional
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-09-28) -
Creación de una campaña de posicionamiento para mejorar la reputación de Legendary Holding Club en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Cine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2020-04-30)Legendary Holding Club se centra en comercializar paquetes vacacionales a destinos nacionales e internacionales, además de otorgar beneficios a sus afiliados como descuentos con marcas que tienen alianza estratégica con ... -
Una credibilidad falsa
(Universidad Autónoma de Occidente, 2012) -
Diseño de la estrategia de comunicación publicitaria, basada en marketing digital para la empresa “Goodies comidas rápidas” al año 2020
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-06-04)En el presente trabajo de grado, con modalidad de pasantía institucional, se realizará el diseño de la estrategia de comunicación publicitaria basada en marketing digital para la empresa Goodies Comidas Rápidas. Este ... -
Diseño de un plan de mercadeo para la marca Café Ginebras
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-01-15)El plan de mercadeo estratégico se desarrolló para la marca Café Ginebras perteneciente la empresa del gremio cafetero Vallecaucano CAFEXCOOP S.A., que surge del esfuerzo unificado entre cinco Cooperativas de Caficultores ... -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el hotel Mirador Del Lago, enfocado en mejorar su posicionamiento y aumentar su ocupación hotelera para el año 2021
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-11-09)El siguiente plan de mercadeo se desarrolló para el Hotel Mirador del Lago, ubicado en el municipio de Calima Darién, ubicado en el barrio Obrero, el cual tiene como objeto social de recibir clientes nacionales e internacionales ... -
Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria basada en redes sociales para la empresa Boostore, en la ciudad de Cali en el segundo semestre de 2020
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-06-18)El presente trabajo de grado con modalidad de pasantía institucional está basado y enfocado en una estrategia de comunicación publicitaria que genere posicionamiento basado en un análisis sobre la implementación de la ... -
Diseño de una Estrategia de Comunicación Publicitaria para la Clínica Veterinaria Dogomédical para el año 2019
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-04-27)La presente pasantía institucional desarrolla una campaña de estrategia de comunicación para la Clínica Veterinaria Dogomédical la cual lleva más de 6 años en el mercado caleño. El objetivo de la campaña se centra en ... -
"Diseño e implementación de una estrategia de comunicación audiovisual que contribuya al posicionamiento y promoción de Fundautónoma"
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011-07-24) -
Emprendimiento e innovación
(Ediciones EANBogotá, 2021)El Programa de Formación Dual, que se desarrolla en Latinoamérica como una opción en la formación académica de los estudiantes, tiene como eje central una fuerte vinculación universidad-empresa; por ese motivo, es ... -
Estrategia de marketing digital enfocado en branded content en redes sociales para la marca Bonaire Aire Acondicionado
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-10-26)La presente pasantía institucional es una propuesta de estrategia de marketing digital enfocado en branded content en redes sociales para la marca Bonaire Aire Acondicionado, la cual lleva 18 años en el mercado local. Para ... -
Estudio sobre los aspectos que influyen en los fanáticos de America de Cali y Deportivo Cali en la toma de decisiones de asistencia al estadio y compra de artículos de marca de ambas instituciones
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-08-10) -
Evaluación del posicionamiento de la empresa Sextinivalle Ltda. en la ciudad de Cali año 2015
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2016-03-17)La presente investigación analizó el posicionamiento actual de la marca Sextinvalle en la ciudad de Cali, donde tiene mayor incidencia la empresa, la cual está dedicada principalmente a la comercialización de extintores y ... -
Impacto del marketing gastronómico en el posicionamiento de los restaurantes de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-08-31)El siguiente trabajo plantea una investigación sobre las estrategias de marketing utilizadas en restaurantes de primera categoría de la ciudad de Cali, en la investigación se contextualiza como se encuentra la economía ... -
La influencia de la comunicación y la imagen de las universidades de Cali, en la decisión de elección de los estudiantes de pregrado de Ciencias Administrativas, a 2020
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-06-01)El panorama competitivo se ha dinamizado a través de los años, por lo tanto, es importante identificar qué tan influyente es la marca universitaria y su comunicación, en las 7 instituciones de educación superior de la ... -
Influencia de los uniformes en la percepción de imagen de marca de los restaurantes en la ciudad de Cali para el año 2020
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-09-09)La investigación realizada permitió establecer la influencia de los uniformes en la percepción de imagen de marca de los restaurantes en la ciudad de Cali, así como permitió conocer la importancia del uso del uniforme ... -
Navegando sobre un barco de papel
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011-11-12)Esta es una situación que se desarrolla en el ambiente de una organización que durante 57 años ha forjado su identidad basados en la calidad y el prestigio. El caso surge por una problemática del desarrollo de las actividades ... -
Nunca hubo activación, hoy no hay ventas...
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-11-20)La activación de una nueva marca de vehículos, después de tres años no se ha podido realizar en la ciudad de Cali. Por falta de planeación, organización, investigación, estrategia y presupuesto la compañía está perdiendo ...