Now showing items 1-8 of 8

    • Análisis morfosintáctico de los anuncios publicitarios de la Revista Vogue año 2019 y 2020, respecto a las imágenes presentes en el sector de perfumería 

      Márquez Gómez, Natalia Andrea (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-10-13)
      La presente investigación busca, por medio de una matriz de análisis identificar, los conceptos de diseño editorial presentes en la creación de piezas gráficas editoriales, referidas a la editorial Vogue en el sector de ...
    • Apague y vámonos 

      Vidal Herrera, José Henry (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-03-22)
      En la Clínica de Oftalmología de Cali, se cuenta con una sede en la ciudad de Tuluá, la cual se abrió el año 2008, hasta el momento no ha tenido utilidades que representan un atractivo a los accionistas de la compañía y ...
    • Marketing social educativo 

      Vivas Escobar, Adolfo (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-02-28)
      El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y el ICLAM, en el marco de un convenio establecido para brindar educación a población vulnerable, brinda la oportunidad de formarse como técnico en áreas relacionadas con mercadeo, ...
    • No todo es como lo pintan 

      García Hurtado, Beatriz Eugenia (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-08-16)
      La falta de planeación y el desconocimiento del cliente y del mercado en general fue lo que llevó a la Distribuidora El pincelero a tomar decisiones equivocadas en sus operaciones. Seleccionó como único cliente a Almacenes ...
    • Plan de mercadeo estratégico para la ferretería Ferroequipos El Maestro 

      Ramírez Yepes, Jhonnatan (Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-08-09)
      La presente investigación establece como objetivo general, diseñar un plan estratégico de marketing para la ferretería Ferroequipos para el año 2021. Un aspecto fundamental lo constituye al auge del sector constructor ...
    • Re-diseño del sistema de planeación y control de la producción en la fábrica de Calzado Rómulo 

      Correa Muñoz, Lina Marcela; Murillo Castro, Lina Marcela (Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería IndustrialDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de Ingeniería, 2020-04-14)
      El presente trabajo contiene el desarrollo de un proyecto de trabajo de grado para optar el título de ingenieras industriales, su objetivo principal se centró en rediseñar el sistema de planeación y control de la producción ...
    • "Se quiso mucho, se respondió con poco" 

      Sánchez Loaiza, Kelly Alejandra (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-08-22)
      Empresa Comercializadora de muebles de oficina remanufacturados ubicada en el centro de la ciudad de Cali, incumple con los tiempo de entrega de mercancía pactos con un cliente, lo cual se debió a una saturación de pedidos ...
    • “Sin señal, no hay nada” 

      Quijano Puentes, Cindy Vanessa (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-02-28)
      La empresa Comunicándonos realizó un cambio en la tecnología de su plataforma para líneas inalámbricas pero al momento de realizar y lanzar este cambio en el producto no se tuvo en cuenta la cobertura inicial y los posibles ...