Browsing by Subject "Percepción"
Now showing items 1-20 of 20
-
Análisis de la percepción de ciudad de estudiantes de Comunicación Social de noveno semestre de la Universidad Autónoma de Occidente y la fundación universitaria Lumen Gentium-Unicatólica y su contraste con el concepto del buen vivir
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-11-29) -
Análisis de la percepción de las futbolistas sobre el manejo periodístico de la Liga Águila Femenina 2019 por parte de Win Sports
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-07-23)En este proyecto de investigación se presenta un análisis de la percepción que tienen doce futbolistas colombianas sobre el manejo periodístico que realizó el canal deportivo Win Sports durante la Liga Águila Femenina que ... -
Análisis de percepción de la aplicación móvil publicada para los estudiantes en la Universidad Autónoma de Occidente en referencia a los servicios que presta
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2019-05-21)Conocer de cerca cuál es la percepción que tienen los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente frente a la aplicación móvil “Estudiantes UAO”, fue una de las premisas que se utilizó para comprender de cerca e ... -
Análisis del imaginario sociocultural de los familiares y jefes laborales de seis personas tauadas pertenecientes a diferente nivel de escolaridad y estrato socioeconómico en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-05-07)Este proyecto de grado tiene como objetivo general analizar los imaginarios socioculturales de los familiares y jefes laborales de seis personas tatuadas, (un jefe y dos familiares por tatuado) pertenecientes a diferente ... -
Análisis del posicionamiento del evento Hablando Sobre Publicidad en estudiantes de publicidad y/o carreras afines en Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-05-12)La facultad de Humanidades y Artes, a través de su programa de Comunicación Publicitaria, ha creado un evento llamado Hablando Sobre Publicidad, donde reúne a los mayores expertos de publicidad para integrar la formación ... -
Comportamiento y recepción de compra del consumidor actual de la Panadería Kuty en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-04-15)El presente trabajo analiza el comportamiento y la percepción de los clientes de la panadería KUTY, de diferentes edades entre los 18 hasta los 60 años, de estratos 2, 3, 4, 5, y 6. Sus 4 panaderías están ubicadas en el ... -
La comunicación en espacios de intercambio cultural, extranjeros en la práctica salsera en Cali en la fundación "Arrebato Caleño"
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-10-21)El siguiente trabajo de grado da cuenta de la descripción del papel de la comunicación en espacios de intercambio cultural por parte de los extranjeros participes en la práctica salsera en Cali, en particular los que se ... -
Coproducción de piezas comunicativas sobre la identidad, percepción y territorio, con los jóvenes de Trujillo Valle, a partir de la realización de talleres en fotografía, relatos y producción audiovisual
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-04-23)El presente trabajo es el resultado de una investigación llevada a cabo con niños y jóvenes que asisten a las actividades realizadas por Asociación de Familiares de Víctimas de Trujillo (AFAVIT). Se realizaron una serie ... -
Estudio de las preferencias y hábitos de consumo de loncheras saludables para niños en etapa preescolar y escolar en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-10-29)The objective of this research project is knowing the characteristics of the purchasing process and the perceptions of families from Cali about healthy meals for preschool and school children. The document presents a ... -
Evaluación de la calidad en el servicio del subsector hotelero de la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería IndustrialDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de Ingeniería, 2020-03-05)The main objective of this research work was to design a model for evaluating the quality of the hotel service with the purpose of measuring the perceptions that users had of the service provided by the accommodation ... -
Exploración de percepciones que tienen los estudiantes de media vocacional de colegios de Santiago de Cali acerca del Consejo Municipal en el año 2010, y recomendaciones para futuras estrategias publicitarias
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010-06)La siguiente investigación se fundamenta en la necesidad de explorar las percepciones de los jóvenes estudiantes de media vocacional, para conocerlos y así saber que estrategias publicitarias implementar por parte del ... -
Impacto de las variables de percepción en la creación de empresas de mujeres en Colombia
(Universidad Autónoma de Occidente, 2010)According to the GEM Report on Co-lombia female entrepreneurship rate has been lower than the male rate in the last three years. We selected six variables that we believe explain these differences: fear of failure, self ... -
Incidencia de los sabores a través del sentido del olfato y la vista en la percepción y posterior elección de una malteada marca Milkshake
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-01-26)La presente investigación tiene como objetivo identificar la incidencia que tienen los estímulos generados por los sabores de vainilla, fresa, chocolate, chicle y cookies de malteadas marca MilkShake, sobre las ondas ... -
Incidencia del sentido del olfato en función del sentido del gusto en la elección de malteadas Milkshake en Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-10-30) -
Noción de calidad profesoral desde la percepción estudiantil
(Universidad Católica del Norte, 2019)This paper is an academic construction that takes as a source of information the opinions of the students, collected through the questionnaires of perception about the development of the courses in a Colombian university. ... -
La película Frozen y su influencia en la percepción social de familia en un grupo de niños entre 8 y 10 años de una institución educativa de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-08-30) -
La percepción de egresados y empresarios sobre el modelo pedagógico del programa de Administración de Empresas Dual de la Universidad Autónoma de Occidente
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-09-20) -
Percepción de estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente respecto a mensajes que advierten del consumo de Coca cola
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-02-11)El presente trabajo investigativo revisa y analiza los mensajes y campañas advertencia sobre el consumo de Coca Cola, con la finalidad de evidenciar la percepción de los jóvenes de la Universidad Autónoma de Occidente en ... -
Percepción de los jóvenes de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali en relación a la publicidad de género
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013)El presente trabajo inicia principalmente desde la inquietud de saber cuál es la percepción que tienen los jóvenes universitarios de la Universidad Autónoma de Occidente – UAO, ante la publicidad de género la cual se ... -
Percepción que tienen los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, sobre las advertencias que traen impresas las cajetillas de cigarrillo a cerca de las consecuencias del consumo de tabaco
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-05-15)