Browsing by Subject "Online social networks in business"
Now showing items 1-20 of 24
-
Análisis de la campaña Pet Friendly del año 2019 de la marca Nissan Colombia en las redes sociales Instagram y Facebook para la creación de engagement
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-11-18) -
Análisis de la estrategia publicitaria de la marca Puppet Urban en tiempos de Covid 19.
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2022-05-24)El siguiente trabajo aboga por un análisis de estrategias de la marca de ropa Puppet Urban, donde se argumenta y se dan a conocer las salidas digitales que realizó la marca para poder mantenerse a flote durante la pandemia ... -
Análisis de la transición de los medios tradicionales a los medios digitales en dos universidades del sur de Santiago de Cali durante el periodo 2020-2021
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2021-10-04)En la presente investigación, se analiza la transformación de los medios de comunicación tradicionales y su migración hacia los medios digitales en dos universidades ubicadas al sur de Santiago de Cali; Universidad autónoma ... -
Análisis de las Estrategias de Comunicación y de Relaciones Públicas (RRPP) utilizadas por instituciones educativas de la ciudad de Cali en la red social Facebook para la oferta en básica primaria durante la pandemia por Covid 19
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social - PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2022-04-18)A lo largo de los años, la comunicación ha evolucionado conforme las necesidades que los seres humanos han ido presentando. En sus inicios fue utilizada únicamente como un medio de entendimiento mutuo entre las personas, ... -
Análisis de los componentes del branding visual que más utiliza la marca Nike en su comunicación para los millennials en los spots pautados en facebook en el año 2018
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2020-11-19)El trabajo que se presenta a continuación, evidencia un estudio realizado por los estudiantes cuyo objetivo fue analizar los componentes del branding visual que más utiliza la marca Nike en su comunicación con los millennials ... -
Contenido gráfico digital para mejorar el impacto de las redes sociales de la Fundación Carlos pórtela de la ciudad Santiago de Cali.
(Universidad Autonoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2022-11-02)La organización Carlos Portela es una entidad sin ánimo de lucro que atiende a los niños de bajos recursos que padecen del cáncer, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de estos niños, su aporte lo logra hacer a ... -
Diseño de estrategia de comunicación comercial, centrada en lo digital, para promover el Hotel Avenida Real de Buga
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-10-27)Actualmente la tecnología ha sido un factor clave para la empresas ya que permite modificar modelos de negocio, romper barreras, aumentar eficiencia en los procesos y mejorar las prácticas comerciales generando a su vez ... -
Diseño de estrategias de comunicación digital orientadas hacia la fidelización y captación de los clientes. Caso: Usa Electrodomésticos S.A.S en Santiago de Cali.
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2020-10-16)Durante la investigación que fue llevada a cabo en la empresa USA Electrodomésticos S.A.S, se logró determinar la importancia que tiene la comunicación digital y el manejo del contenido virtual dentro de la compañía, ... -
Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-11-19)Esta pasantía universitaria se desarrolla en una PYME del sector textil que contaba con una nula experiencia en publicidad y en medios digitales, por medio de un trabajo investigativo respaldado con encuestas y entrevistas ... -
Diseño de plan estratégico para las redes sociales de la Fundación Mascotas Perdidas Cali
(Universidad Autónoma De OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2022-04-18)La Fundación Mascotas Perdidas Cali es una organización sin ánimo de lucro que se encarga de rescatar, compartir y ayudar a los animales en situación de abandono, perdidos o maltratados a través de las Redes sociales ... -
Diseño de un plan estratégico de comunicación digital, através de Instagram, para pymes de comidas rápidas ubicadas en la zona sur de la calle novena en la ciudad de Cali.
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2021-07-06)Este trabajo de investigación se basa en el análisis de estrategias de comunicación para el posicionamiento de imagen de marca en la red social Instagram de empresas Pymes para el sector de restaurantes de comidas rápidas ... -
Diseño de una estrategia de comunicación para Instagram que promocione a través de las redes sociales contenidos para la pyme Levaduras Salvajes
(Universidad Autonoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-06-13)La promoción en las empresas ataca a diario la atención de las personas, esta busca persuadir de forma positiva, creando un aumento en los niveles de consumo, su herramienta principal es la comunicación, que actualmente ... -
Diseño de una propuesta de publicidad digital en redes sociales para generar interacción con la marca, en la pyme Wings Walker en la ciudad de Buga
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2022-12-01)Wings Walker es un emprendimiento de comidas rápidas, ubicados en la ciudad de Guadalajara de Buga, su producto estrella son las alitas de pollo, añadiéndole el valor agregado de tener una producción 100% artesanal, tanto ... -
Efecto del boca oreja electrónico (eWOM) en la intención de compra de los usuarios de la red social Facebook en Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Mercadeo EstratégicoDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-04-29)El ascenso y alcance del internet ha sido precursor de nuevas posibilidades. Tras el auge del comercio electrónico como modelo de negocio, el concepto del boca oreja tradicional se diversifica, adaptándose al contexto ... -
Exploración del efecto modulador de un tiempo de crisis en la comunicación de los influencers
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-10-14)Posteriormente a la revisión conceptual, en esta investigación se determina que la palabra crisis tiene diversas connotaciones y se ha empleado a lo largo de la historia para designar peligro, riesgo o cambio a una ... -
Influencer: perfil requerido para la creación de valor compartido
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-06-22)Gracias a las redes sociales y al desarrollo de nuevas tecnologías, las marcas, encontraron nuevos medios para llevar a cabo el desarrollo de las estrategias digitales en mercadeo. En ese proceso, las empresas encontraron ... -
“Influencia de la comunicación digital en la decisión de compra de ropa femenina- caso Studio F”
(Universidad Autónoma De OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-11-16)La comunicación digital ha sido un pilar importante en decisiones de comunicación de marca desde la llegada del internet a la cotidianidad de los usuarios, es por eso que sectores como la moda han optado por no solo ... -
Influencia de la publicidad en plataformas digitales en el comportamiento de compra de tiquetes aéreos de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente de niveles socioeconómico
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-08-05)Colombia se destaca por ser el único país de Latinoamérica donde las tres principales aerolíneas de continente compiten de manera fuerte por el mercado.1 Este tipo de situaciones ha generado que el mercado se encuentre en ... -
Influencia de la publicidad por instagram por medio de influencers en el sector de la moda: comportamiento de compra generación y a 2020
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-10-27)El presente trabajo de investigación de mercado tiene como objetivo principal, identificar la influencia de la publicidad por medio de influencers en Instagram, en el comportamiento de compra, para el sector de la moda, ... -
Influencia de las CIM en la intención de compra de la marca Stradivarius en el segmento mujeres - generación Z
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-07-22)Las comunicaciones integradas de marketing o conocidas por sus siglas CIM, hoy en día son las encargadas de persuadir al cliente para ayudarlo a avanzar por las diferentes etapas del proceso de compra. Por esta razón, el ...