Now showing items 1-2 of 2

    • Análisis del uso del storytelling en el contenido publicitario publicado por la marca de pañales Winny desde el año 2014 hasta el año 2019 

      Córdoba Ortega, Silvia Fernanda; Salas Labrador, Gabriela (Universidad Autonoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2022-04-05)
      Este trabajo de Grado nace a partir de la evidencia del constante rechazo que hoy en día las personas muestran hacia la publicidad convencional, publicidad de tipo ATL (Above The Line) que en algunos casos quiere vender a ...
    • Neuromarketing & storytelling 

      Peralta Carvajal, Ivonne Carolina (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DesañoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-05-24)
      Si bien el neuromarketing aparece como una nueva disciplina que permite a las empresas conocer el comportamiento cerebral al momento de tomar decisiones de compra; el storytelling tiene un fin diferente, a partir de una ...