Browsing by Subject "Mercadeo y negocios internacionales"
Now showing items 1-14 of 14
-
Análisis del grado de apropiación de los jóvenes universitarios de Santiago de Cali sobre las estrategias de difusión y promoción del nuevo Código de Policía
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesAdministración de EmpresasDepartamento de MercadeoDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-10-04)The present investigation had as analyze the degree of appropriation of the young university students of Santiago de Cali on the strategies of diffusion and promotion of the new code of Police and coexistence, for which a ... -
Análisis para el mejoramiento de procesos operativos en transportes Carga Express S.A.S
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-06-22) -
Caracterización de la inversión en publicidad digital de las marcas de productos de consumo masivo para la construcción del conocimiento de marca
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011) -
Caracterización de los principales sitios web de las empresas prestadoras de salud a partir de las variables del mercadeo electrónico con el fin de identificar beneficios y oportunidades. El comercio electrónico, una nueva oportunidad de negocio en el sector de la salud de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2010-06) -
Caracterización y plan de mejoramiento para la cadena de abastecimiento de la piña en Cavasa - Valle del Cauca
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2009) -
Comportamiento del consumidor universitario de la ciudad de Cali y su actitud frente al consumo
(Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-03-28) -
Construcción de una videoteca de empresarios como guía pedagógica a emprendedores empresariales
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-12) -
Formalizar, desarrollar e implementar los lineamientos comerciales y las estrategias de marketing para la empresa Etc Marketing Group
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2010-11-30) -
Influencia del material P.O.P. en la decisión de compra de los consumidores potenciales de un nuevo producto de la empresa Postobón S.A. en las T.A.T de Cali (Mr. Tea)
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006) -
Plan de mercadeo estratégico para el motel Geisha del norte de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-06) -
Plan de mercadeo para la empresa Nihon Software House 2008-2009
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2008-10-03) -
Plan de mercadeo social para la Corporación Multiplicadores Culturales
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011) -
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Litotámara
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2009-12) -
Planeación y evaluación de planes de negocios para la ejecución de nuevas pymes en el mercado colombiano
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2010)