Browsing by Subject "Mercadeo en Internet"
Now showing items 1-13 of 13
-
Caracterización de las variables del mercado de la experiencia a partir del análisis de casos de experiencias diseñadas por las marcas X, Y, Z en los centros comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011) -
Caracterización del universo de herramientas y plataformas disponibles en internet para el monitoreo de las estrategias de social media marketing
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013-08-08)Esta investigación tiene como objetivo principal caracterizar el universo de plataformas y herramientas disponibles en internet para el monitoreo de estrategias de social media marketing. Las herramientas y plataformas ... -
Community management 2.0 : gestión de comunidades virtuales
(Ecoe Ediciones, 2016) -
Desarrollo de guía de selección de estrategias de mercadeo digital basadas en influenciadores
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-10-03)En el presente trabajo se realizó una investigación cualitativa dirigida hacia las empresas, para que estas puedan conocer cómo se maneja el proceso de selección y contratación de un influencer para llevar a cabo una ... -
Descripción del uso de los medios electrónicos como herramienta de comunicación en las empresas más representativas de las categorías aseo personal, bebidas y alimentos con presencia en el Valle de Cauca
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2009-07-10)Esta investigación muestra una descripción de las estrategias de comunicación on-line que realizan algunas empresas con presencia en el Valle del Cauca y que están en el mercado de productos de consumo masivo en las ... -
Diseño de una propuesta de comunicación digital para el geriátrico el Remanso de los Años Dorados en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-08-23) -
Diseño e implementación de una estrategia de e-marketing para mejorar el reconocimiento de la fundación Sainc en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-11-25)Fundación Sainc es una organización sin ánimo de lucro, la cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los constructores de Sainc S.A. y sus familias, el trabajo se desarrolla en el diseño e implementación de ... -
Estudio de los conceptos de la publicidad online aplicados al sitio web Entretenete.com en Cali en el año 2008
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-07-17)El desarrollo de este trabajo consistió en realizar el Estudio de los Conceptos de la Publicidad Online aplicados al Sitio Web Entretenete.com en Cali en el año 2008. Para ello se analizó la dinámica y estructura del mercado ... -
Evaluación de las estrategias promocionales en las redes sociales del Hotel InterContinental Cali, Un Hotel Estelar
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-07-15)El objetivo del presente trabajo fue evaluar como las estrategias promocionales utilizadas en las redes sociales del Hotel Intercontinental Cali, Un Hotel Estelar aportan a aumentar su participación en el mercado digital ... -
Identificación de las estrategias implementadas del marketing digital en el proceso de promoción de las películas Sal y Matar a Jesús
(Universidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y Artes, 2019-11-01) -
Plan de marketing digital para la empresa comercializadora de productos químicos ATOQUIM
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-07-18)El presente documento tiene como propósito desarrollar una propuesta de plan de marketing digital para la empresa comercializadora de productos químicos, Atoquim, con el fin de identificar estrategias que se puedan llevar ... -
Plan de segmentación de mercado en el click ganador "Agencia de Publicidad y Mercadeo Eme, orientado a establecer métodos efectivos de venta de servicios
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-07-08) -
Propuesta para la integración comercial de emprendimientos de Parquesoft
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2007-11-23)La competitividad de las empresas de software a nivel mundial es cada vez mas fuerte ya no están restringidos por las fronteras territoriales, esto hace necesaria la definición de modelos y estándares de nivel mundial ...