Browsing by Subject "Marketing research"
Now showing items 1-20 of 32
-
Análisis del consumo actual de Chontaduro (Bactris Gasipaes) en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-07-13)El presente trabajo, es una investigación de mercados realizada con el fin de conocer y caracterizar las condiciones actuales del mercado frente al consumo, el comportamiento del consumidor, y su intención de compra, del ... -
Caracterización del consumidor verde caleño
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-04-22)Este trabajo tiene como finalidad la caracterización del comportamiento de compra del consumidor de productos verdes en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia. Identificando aquellas preferencias particulares sobre los ... -
Características de la demanda de un helado artesanal con relleno de goma de fruta natural derretida en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-05-19)El presente proyecto de grado tiene como objetivo analizarlas características de la demanda de un helado artesanal con relleno de goma de fruta natural derretida en la ciudad de Cali. Esto para conocer el posible éxito o ... -
Creación de la empresa Savia dedicada a la producción de cosmética natural y comercialización de productos naturales para la ciudad de Cali-Valle
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Administración AmbientalAdministrativasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-11-25)La cosmética natural brinda una gran oportunidad a la hora de aprovechar las bondades de la naturaleza. En la actualidad es posible percibir los factores internos y externos bastante graves que deterioran la piel al pasar ... -
Determinar los beneficios esperados por el segmento de los Baby Boomers acerca del servicio “Life Club House To Adult”.
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-03-26)Se realizó una investigación de mercados mixta para determinar las necesidades, gustos y preferencias de los Baby Boomers de los estratos socioeconómicos 4 y 5 de la ciudad de Cali acerca de los hogares geriátricos adaptado ... -
Diseño de una estrategia publicitaria para dar a conocer los ervicios ofrecidos por la Cámara de Comercio Cali a empresarios del proyecto industrias culturales
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-07-20)Este proyecto se desarrolló en el marco de una pasantía institucional realizada en la Cámara de Comercio de Cali, en él cual se presenta la intervención dicha entidad. Se encuentra entonces una descripción general de toda ... -
Diseño y comercialización de calzado y accesorios femeninos " Dolce Vita By Eva"
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-05-20)La empresa de calzado y accesorios femeninos, tiene como fin diseñar y ofrecer al mercado femenino un portafolio de productos aplicando las tendencias de la moda en diseños versátiles e innovadores, conscientes del valor ... -
Estrategia de comunicación integrada de mercadeo (CIM) para una universidad de Cali
(Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-09-13) -
Estrategia de marketing para mejorar la visibiliad de la subcategoria de desodorantes a través del desarrollo de material publicitario para el canal de dorguerias
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-05-20) -
Estudio de aceptación de una nueva escuela de coctelería en Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-10-29)La investigación de mercados presente está dirigida hacia el mercado coctelero en Colombia y específicamente en Santiago de Cali, el cual ha sido tendencia poco a poco en los últimos años a través de técnicas, estudios ... -
Estudio de mercadeo para la introducción de Coffee Quick en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013)Este es un estudio de mercado para introducir un nuevo diseño de empaque de café que venga en una presentación diferente a la conocida. Este café viene envasado especialmente en un sobre hermético conservando toda la ... -
Estudio de mercado para la exploración de nuevos sectores para la empresa Xtampartex S.A.S. de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2013-03-07)El presente proyecto parte de la iniciativa de dar a conocer cómo las investigaciones de mercado aportan a las empresas la información necesaria para que éstas puedan abarcar los segmentos a los cuales desean dirigirse, ... -
Factores que impulsan a los jóvenes caleños para participar en las apuestas deportivas
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-09-23)The purpose of this study is to identify the reasons for buying sports bets online from young people aged 18 to 24 in the city of Santiago de Cali. This research is generated by the need to take advantage of opportunities ... -
Investigación de mercado para determinar los hábitos de compra y consumo del maní en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-06-23) -
Investigación de mercado para identificar el nivel de aceptación comercial y potencial de mercado que tiene el producto “drip coffee bag” en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-11-12)El propósito de esta investigación fue conocer la aceptación comercial del “Drip Coffee Bag” en la ciudad de Santiago de Cali. Se aplicaron una serie de grupos focales a participantes mayores de edad con un consumo mayor ... -
Investigación de mercados para comercializar nueva miel de panela en Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-01-19)En el presente trabajo se da a presentar una nueva miel de panela con la cual se realiza una investigación de mercados para poder conocer la probabilidad de aceptación del mercado meta y así lograr comercializarla en la ... -
Investigación de mercados para determinar la viabilidad comercial de establecer un nuevo punto de venta de la empresa Pinturas Nuevo Milenio más cercano a las comunas 17 y 22 de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-11-26) -
Investigación de mercados para el desarrollo de Sun Battery como alternativa de sostenibilidad generada por la energía solar
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-08-28)In this study is carried out a research of markets in the city of Cali for the development of Sun Battery as an alternative of sustainability generated by solar energy, study analysis, begins with the realization and search ... -
Investigación de mercados para identificar la aceptación de un nuevo negocio de vinilos/wraps (adhesivo de diseño automotriz) en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-03-18)La investigación de mercado que se realizó se enfoca hacia un mercado naciente de la Ciudad de Cali, en donde se busca desarrollar una empresa especializada a la personalización y diseño automotriz mediante vinilos/wraps ... -
Modelo de negocios para la creación de Acuatech Equipos Acuapónicos Automatizados, empresa del sector comercio
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Ingeniería Electrónica y TelecomunicacionesDepartamento de Automática y ElectrónicaFacultad de IngenieríaCali, 2021-04-16)Concepto del negocio Nombre comercial: ACUATECH Equipos Acuapónicos Automatizados S.A.S. Descripción del producto/Servicio: empresa dedicada al diseño, de equipos acuapónicos inteligentes, para la producción de cultivos ...