Browsing by Subject "Marketing digital"
Now showing items 1-15 of 15
-
Análisis del comportamiento de la red social Snapchat como medio publicitario en millennials universitarios de Comunicación Publicitaria de la UAO, durante el segundo semestre del año 2017.
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-08) -
Análisis del uso de las redes sociales como estrategia de marketing de las empresas del sector restaurantero (comidas rápidas)
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-10-09)Este proyecto tiene como objetivo analizar del uso de las redes sociales que utilizan las pymes de comida rápida del municipio de Yumbo. Se realizó una comparativa de 10 empresas con características similares. Con el ... -
Los cambios en la percepción y decisión de compra de los consumidores en el sector gastronómico por el Covid-19 en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-03-17)El marketing a través de los años ha evolucionado para satisfacer las necesidades del consumidor y adaptarse a los cambios de tendencias de compra, actualmente el marketing busca nuevos canales de comunicación y es a través ... -
Caracterización de las estrategias de marketing digital, aplicadas al sector belleza
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesAdministrativasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2023-02-10)En la presente investigación, la cual fue desarrollada en la ciudad de Cali dirigida al sector belleza (estética y spa), buscando conocer la metodología y funcionamiento con la que los establecimientos generaban las ventas ... -
Diseño de la estrategia de comunicación publicitaria, basada en marketing digital para la empresa “Goodies comidas rápidas” al año 2020
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-06-04)En el presente trabajo de grado, con modalidad de pasantía institucional, se realizará el diseño de la estrategia de comunicación publicitaria basada en marketing digital para la empresa Goodies Comidas Rápidas. Este ... -
Diseño de un modelo estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la marca Yummy Cakes Colombia en el medio social instagram
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2021-04-26)El uso de las redes sociales se ha globalizado, lo cual ha obligado a las empresas y marcas a preocuparse más por su público objetivo. Lo cierto es que la evolución de la sociedad hacia la era de la digitalización y la ... -
Diseño de un plan estratégico de marketing en la empresa Grape Accesorios
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-08-05)El presente trabajo, aporta un minucioso análisis de las principales características a tener en cuenta en el diseño de un plan estratégico de marketing para una empresa de bisutería llamada Grape Accesorios; Incorpora el ... -
Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria digital para reposicionar la marca Orquesta Original Identidad en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-05-07)El presente proyecto realizado bajo la modalidad de pasantía institucional sobre la agrupación musical de género salsa Orquesta Original Identidad de la ciudad de Santiago de Cali, tiene como propósito realizar un ... -
Diseño e Implementación del Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos S.A.S en el año 2017
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-10-24) -
Estrategia de marketing digital enfocado en branded content en redes sociales para la marca Bonaire Aire Acondicionado
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-10-26)La presente pasantía institucional es una propuesta de estrategia de marketing digital enfocado en branded content en redes sociales para la marca Bonaire Aire Acondicionado, la cual lleva 18 años en el mercado local. Para ... -
Evaluación de las estrategias promocionales en las redes sociales del Hotel InterContinental Cali, Un Hotel Estelar
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-07-15)El objetivo del presente trabajo fue evaluar como las estrategias promocionales utilizadas en las redes sociales del Hotel Intercontinental Cali, Un Hotel Estelar aportan a aumentar su participación en el mercado digital ... -
Investigación de mercadeo digital para determinar el impacto de los influenciadores digitales en los milenios de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-02-27)La presente investigación tiene como objetivo, analizar el comportamiento de consumo de la Generación Millennial en la ciudad de Cali con respecto a las estrategias de mercadeo digital que hacen uso de influenciadores. Lo ... -
Plan de mercadeo para gorras Wasabica de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-09-02)A través de este trabajo se realizó una evaluación de la situación actual de la empresa Wasabica en el mercado. Temas internos como costos, ventas, utilidades; así como datos externos para identificar el sector/categoría ... -
Plan de Posicionamiento Digital para la Marca Decohunter en México
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-01-29) -
Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali
(Universidad Autonoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de HumanidadesFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2020-09-29)El propósito de este trabajo es dar a conocer la importancia que tiene generar estrategias en las redes sociales para el posicionamiento de una institución educativa, para esto es relevante tener presente varias teorías y ...