Browsing by Subject "Market surveys"
Now showing items 1-20 of 115
-
Alimentos orgánicos: factores de satisfacción del consumidor
(Universidade Metodista de Piracicaba, 2016)Nowadays society feels threatened by the rapid development of cities and the diseases associated with environmental damage. Organic foods are introduced into the market in response to growing humans concerns of taking care ... -
Análisis competitivo de "Aceros Forjados y Compañía Limitada" para comercializar la marca de repuestos engrenax para bombas hidraúlicas para máquinaria pesada
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-05-16) -
Análisis del comportamiento de compra online de los estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente de la Ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-07-10)En la presente investigación se identificó la relación que existe entre los universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente con el comercio electrónico. Por ... -
Análisis del marketing de la experiencia enfocado al Centro Comercial Cosmocentro
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-04) -
Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de dirección artística de proyectos a nivel local y nacional
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-06-09)Rose Gold Agency, is an advertising agency dedicated to directing artistically medium and large companies in the fashion and beauty sector, aimed at all brands that want to improve the image and identity of their organization, ... -
Decisión de compra en tiendas y supermercados: evidencias de consumidores por estratos en Cali-Colombia
(Institute for Business and Finance Research. IBFR, 2016)Place is a variable on which marketing is planned. Place refers to formal and informal distribution channels. In Colombia, the informal distribution channel, represented by neighborhood stores, is still in force for the ... -
Desarrollo de un modelo de plan estrategico de mercadeo para alamacenes de cadena, enfocado en el mejoramiento del servicio al cliente
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-08-08) -
Desarrollo de un plan estratégico para la comercializadora Luimer
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-11-24) -
Desarrollo de un producto turístico, en turismo de naturaleza para el Ecoparque Tángara en el municipio de Santiago de Cali, corregimiento Los Andes, vereda El Faro
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Administración AmbientalDepartamento de Ciencias AmbientalesFacultad de Ciencias BásicasCali, 2021-07-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el desarrollo de un producto turístico, en turismo de naturaleza para el Ecoparque Tángara, en la vereda El Faro del corregimiento los Andes, Cali-Valle ... -
Desarrollo e implementación de plan estratégico de mercadeo para mejorar la competitividad del restaurante antigua contemporánea en el mercado
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2016-10-03)La presente investigación se realizó en el restaurante Antigua contemporánea ubicada en el creciente corredor gastronómico de San Antonio, durante el periodo de julio- noviembre de 2015. Antigua Contemporánea oferta ... -
Diagnóstico del mercado de implantes para el procedimiento médico de osteosíntesis que permita a la empresa Medicina y Tecnología Ltda generar planes de acción a partir de información encontrada
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-07-10) -
Diseño de plan estratégico administrativo para la empresa Drogas Mas baratas
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2009-11) -
Diseño de un plan de importación de maquinaria para el sector plástico
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-04-02) -
Diseño de un plan de marketing para la empresa Ocupar Temporales S.A. a nivel del Valle del Cauca en el año 2012
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-05-20) -
"Diseño de un plan estratégico en Lavautos Chipichape en la ciudad de Cali"
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-06) -
Diseño y comercialización de calzado y accesorios femeninos " Dolce Vita By Eva"
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-05-20)La empresa de calzado y accesorios femeninos, tiene como fin diseñar y ofrecer al mercado femenino un portafolio de productos aplicando las tendencias de la moda en diseños versátiles e innovadores, conscientes del valor ... -
Estrategia de marketing para mejorar la visibiliad de la subcategoria de desodorantes a través del desarrollo de material publicitario para el canal de dorguerias
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-05-20) -
Estrategia de reposicionamiento para la Fundación Colombianitos en la sede de Puerto Tejada
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-05-05) -
Estrategias de mercadeo para mejorar las ventas de ABC Fashion Place
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-11-25) -
Estudio de aceptación de una nueva escuela de coctelería en Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-10-29)La investigación de mercados presente está dirigida hacia el mercado coctelero en Colombia y específicamente en Santiago de Cali, el cual ha sido tendencia poco a poco en los últimos años a través de técnicas, estudios ...