Browsing by Subject "Marcas de empresas"
Now showing items 1-20 of 68
-
Análisis de discurso desde la intención, emisión y producción de comunicación publicitaria en piezas audiovisuales e impresos de la marca Pilsen en la campaña de la feria de las flores 2011 y 2012 en la ciudad de Medellín, que plantea el producto comercial como elemento cultural regional
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en ComunicaciónDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-07-21)Cada año por las primeras semanas de agosto se celebra en Medellín la Feria de las Flores, festividad regional con más de 43 años de vigencia y que tiene como centro de referencia los cultivadores de flores de las regiones ... -
Análisis de gestión de marca y posicionamiento para dos instituciones de fútbol en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-09-20) -
Análisis de la influencia de las estrategias del mercadeo de la experiencia implementadas por Diesel y Levi´s sobre la imagen de marca que tienen sus consumidores en los centros comerciales Unicentro y Chipichape ubicados en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-05-05)En la última década, la constante carrera por darle valor a los productos y/o servicios ha llevado a las empresas a preguntarse cómo diferenciarse en un mercado tan competitivo. Atributos de marca tales como colores ... -
Análisis de las estrategias de branded content de Starbucks utilizadas para crear engagement con sus consumidores
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-06-18)El presente trabajo investigativo sobre las estrategia de Branded Content implementadas por la marca de café Starbucks, se analizaron de manera detallada los aspectos que determinaron sus casos de éxito, los valores o ... -
Análisis de marca diseño y creación de piezas gráficas para la empresa Interllantas, para audiencia en Cali 2019
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-07-22) -
Análisis del posicionamiento de la marca Diamond Collection
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-04-07)El Proyecto de grado “Análisis del posicionamiento de la marca Diamond Collection”, empresa y marca dedicada a la producción y comercialización de perfumes los cuales están ubicados en la categoría de “equivalencia” y ... -
Análisis morfosintáctico de la evolución gráfica del personaje de la marca zucaritas / cali-colombia / 1951-2019
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-04-14)El proyecto presente es una investigación con base a los implementos cambiantes o semejantes en la evolución del personaje Zucaritas a medida que transcurren los años. Este proyecto busca poder ser aplicable en otros ... -
Análisis morfosintáctico y comparativo de los elementos estructurales de las marcas gráficas de empresas regionales del Valle del Cauca frente a marcas gráficas de empresas multinacionales
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-26) -
Análisis relacional del engagement con los valores de marca de Mattelsa en la plataforma de Instagram durante los últimos 15 días de julio del 2020
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-01-27)En esta investigación se presenta un análisis relacional del engagement con los valores de marca de Mattelsa, centrándose específicamente en aquel contenido publicado en la plataforma de Instagram, cronológicamente en los ... -
Análisis semiótico y comparativo desde el color en la evolución gráfica del personaje de la marca YUPI, Colombia 1980-2017
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-04-27)El siguiente trabajo es una recopilación del análisis semiótico de los elementos cromáticos de cinco mascotas de la marca Yupi de cinco décadas diferentes: 80’s, 90’s, 2000’s, 2010 y 2020 en la ciudad de Santiago de Cali, ... -
Atributos de la personalidad de marca socialmente responsable
(Revista Latina de Comunicación Social, 2020)En el contexto actual donde los gobiernos, las empresas y en general la sociedad están en búsqueda de poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que las personas gocen de paz y prosperidad, las acciones de ... -
Ánalisis de la relación entre los valores de marca de Nike y los valores de marca de Cristiano Ronaldo en la campaña "Comienza de Cero" del año 2018
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-08-21)El proceso de investigación y trabajo llevado a cabo busca comprender cómo la marca deportiva Nike logra impactar de gran manera a través de los embajadores de marca, más precisamente el embajador Cristiano Ronaldo y ... -
Caracterización de las estrategias de social commerce de las principales marcas de almacenes y grandes superficies en Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-07-31)El principal objetivo de este trabajo ha sido la caracterización de estrategias desarrolladas en Social Comerce a partir de la incorporación de las marcas de almacenes y grandes superficies en Colombia partiendo de la ... -
Características del producto y percepción de la marca que determinan la decisión de compra de productos de marcas blancas en las grandes superficies de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-06)Las marcas blancas o marcas propias tienen el atractivo de ofrecer un buen precio al consumidor, mejorar la utilidad del comerciante y mantener una buena calidad delos productos. La actual situación económica por la que ... -
La comunicación visual y el posicionamiento de marca como estrategia para apoyar el nuevo plan estratégico del crecimiento del mercado de uniformes empresariales a nivel local y regional. Pasantía institucional, industria de uniformes empresariales “Isamoda” en Cali/2021
(Universidad Autónoma De OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2022-04-08)La comunicación visual y el posicionamiento de marca como estrategia para apoyar el nuevo plan estratégico del crecimiento del mercado de uniformes empresariales a nivel local y regional. pasantía institucional, industria ... -
Construcción de marca gráfica con extensiones a identidad visual corporativa y desarrollo de página web para la empresa Marandru Ecology Garden's Corporation
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-11-27)Marandru Ecology Garden’s Corporation es una empresa de jardinería que se creó a partir de la iniciativa que tuvieron Sol Schwartz y Guillermo Hurtado por formar una compañía que pudiera satisfacer las necesidades de los ... -
Contribución del product placement en la caracterización de personajes protagónicos, en la serie élite - temporadas 1, 2 y 3 - emitida por Netflix
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2022-09-07)El presente trabajo de grado tiene como eje central el contenido de emplazamiento de marca realizado en la serie Élite emitida por la plataforma de streaming Netflix, un formato publicitario que le permite a las marcas ... -
Creación de marca y manual de identidad visual corporativa para la empresa grupo *Arangotessonne
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-12-04)La recopilación de datos se ha obtenido gracias a previas investigaciones, enfocadas a la consecución y realización de este proyecto basado en la creación de la Marca gráfica y posterior aplicación al manual de Identidad ... -
Creación de una campaña de posicionamiento para mejorar la reputación de Legendary Holding Club en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Cine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2020-04-30)Legendary Holding Club se centra en comercializar paquetes vacacionales a destinos nacionales e internacionales, además de otorgar beneficios a sus afiliados como descuentos con marcas que tienen alianza estratégica con ... -
Creación de una estrategia below the line (btl) para generar reconocimiento, de la línea de vestidos de quince años de la empresa Christian’s
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-23)